lunes, 4 de septiembre de 2017

Hockey s/p: ¡A los cuartos de final de la Liga Nacional!


Independiente Rivadavia venció a Media Agua de San Juan por 4 a 2 y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional "A2" de hockey sobre patines. 


La Lepra sigue caminando firme hacia su horizonte. Ante un rival durísimo, que le hizo transpirar la gota gorda al elenco del Parque, Independiente se sacó de encima la presión del resultado y le dio una trompada tal al rival, que no tuvo tiempo para responder.

En la primera bola peligrosa de la tarde, Ignacio el "Bocha" Lázzaro aprovechó muy bien un rebote delante del arco contrario y abrió el marcador. El dueño de casa era más en el terreno del juego y estaba bien que mandara en las acciones.


Sin embargo Media Agua reaccionó. El equipo de la vecina provincia, que llegaba al pleito con la obligación de ganar, emparejó el tanteador a través de una afortunada jugada de Mariano Flores, que desvió el trayecto de la bola y descolocó al portero mendocino.

El primer tiempo se transformó en una batalla deportiva. El Azul se mostraba aguerrido en los metros finales, pero la visita contaba con las situaciones como para dar vuelta la historia, aunque con el empate se fueron al descanso.

En el complemento los nervios coparon la parada del elenco local. Independiente Rivadavia tuvo en las manos del "Kevin" García la solidez para soportar los embates de un necesitado quinteto sanjuanino, que no pudo romper su resistencia.


Y llegó el desnivel más deseado. En una combinación por la izquierda, la bocha le quedó servida al "Discoteca" Luca Adaro, que no perdonó, y unos minutos después, Mariano Arias le rompió el pórtico a los de Media Agua y puso el 3-1.

Independiente Rivadavia manejó lo que quedó de la contienda con un poco más de tranquilidad y justamente Adaro estampó el 4-1; ya sobre el final Emiliano Pérez marcó el 2-4, pero ya solamente sería decorativa la conversión.

Con este marcador, la Lepra se metió entre los ocho equipos del campeonato, mientras que en el caso del Tomba (superó a Sarmiento), y el Chacarero (derrotó a Caucetera), deberán ganar en la última para alcanzar el mismo objetivo.

Síntesis


Independiente Rivadavia (4):
Ignacio Miatello, Luca Adaro, Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro y Federico Sánchez. DT: Ariel Berrios.

Ingresos: Gastón Gutiérrez, Nahuel Moyano, Mariano Arias y Steven García.

Media Agua (2):
José Bastante, Rodrigo Fuente, Moreno Guzmán, Gabriel Montiel y Emiliano Risueño. DT: Manuel Romarión.

Ingresos: Mariano Flores y Emiliano Pérez.

Goles: para el local anotaron Luca Adaro (2), Ignacio Lázzaro y Mariano Arias, mientras que para la visita lo hicieron Gabriel Montiel y Emiliano Risueño.

Jueces: Julio Sosa - Ivana García.

Pista: Impsa (local Independiente Rivadavia).

Por Martín Sebastián Colucci (Sitio Andino)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top