miércoles, 13 de septiembre de 2017

Futsal: Saldo positivo para la Lepra


El futsal de Independiente Rivadavia vivió en la noche del martes una nueva jornada cargada de acción en el Bautista Gargantini. En el primer turno, la Lepra Blanca venció 7-4 a Alem mientras que la Lepra Azul llegó al empate por 3-3 ante Palmira a minutos del final. 



Atrás quedó la participación del club en el Torneo Nacional de clubes en Esquel (con una buena participación del equipo pese a no avanzar de la fase de grupos) y ahora el campeonato local de la Primera D es la prioridad. Y es por eso que ambos equipos del club volvieron a enfocarse en busca del ascenso. 

En el primer turno la versión B de la Lepra metió su quinto triunfo consecutivo tras derrotar por 7-4 a Alem. Francesco Falangone, el lírico del equipo, abrió el marcador para el Azul y Jonathan Ormeño aumentó la diferencia. 


La visita descontó con gol de Paz, pero los tantos de Falangone -antes del cierre de la primera mitad- y Gastón Alvarado volvieron a estirar ventajas para el elenco azul pero Moya restó diferencias. Ormeño, otra de las figuras, metió tres pepazos más y González, en dos veces, condecoró para la visita lo que fue el resultado final 


En el segundo turno el elenco A del Azul no tuvo una noche con muchas luces y pudo rescatar una buena unidad, por cómo se dio el partido, frente a Palmira. 

Marcos Galisteo abrió rapidito el tanteador, aunque la visita se puso en ventaja con dos goles de Albornoz. Galisteo igualó nuevamente las acciones, pero los del Este volvieron a sacar diferencia a favor con otro gol de Albornoz. Recién faltando dos minutos Tomás Barquero guapeó para empatar el match de gran manera. 



Producción periodística: Juan Ignacio Villarroel



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top