viernes, 8 de septiembre de 2017

Futsal: Nada que reprochar si se deja todo en cancha


Independiente Rivadavia cayó anoche por 12 a 5 ante Paturuzito de Esquel y no pudieron avanzar de fase en el torneo. La delegación permanecerá en Chubut hasta el domingo, día en el que pegarán la vuelta a Mendoza.



La Lepra se jugó en la noche de ayer el pasaje a Octavos de final del Torneo Nacional de clubes Copa de Plata Sur 2017 y no lo consiguió. El Azul venía de ganar en la primera fecha y de igualar en la segunda, pero las últimas dos derrotas consecutivas fueron la causa por la cual la institución no pudo clasificar.


Sin embargo el resultado queda de lado por la gran experiencia que sumaron los jóvenes del plantel al disputar una competencia de tal envergadura. Los pibes viajaron hasta Chubut para disputar su primer torneo internacional desde la creación de la disciplina, que a su vez crece a pasos agigantados.

Matías Grossi fue el gran goleador leproso de la noche con cuatro tantos mientras que Francesco Falangone marcó el restante del Azul, aunque mucho no sirvieron en el resultado final. El dueño de casa fue un hueso duro de roer por su experiencia y se hizo valer para imponerse en el resultado.

La delegación permanecerá en Esquel hasta el domingo, día en el que pegarán la vuelta a Mendoza.

Por Redacción de Mundo Lepra 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top