domingo, 3 de septiembre de 2017

Futsal: Debut soñado en el Nacional de Esquel


La Lepra tuvo un debut soñado en el Torneo Nacional Copa de Plata Sur que se disputa en Esquel, Chubut, tras vencer 7-3 al club Don Gato de Trelew. García, Quiroga (x2), Nacif, Galisteo y Falangone (x2) fueron los autores de los goles.



Independiente Rivadavia disputa su primer torneo a nivel nacional en la Patagonia y en el comienzo del campeonato metió un triunfo histórico para la disciplina. El Azul venció el domingo a Don Gato en el club Fontana Trevelin, una de las tres sedes de la competencia. Allí Javier García, Gabriel Quiroga, Pablo Nacif, Marcos Galisteo y Francesco Falangone fueron los jugadores leprosos que se anotaron en el marcador.


Mañana el elenco leproso enfrentará a Nueva Generación de Viedma desde las 17:00, con la intención de sumar nuevamente una victoria que le permita soñar con la clasificación. 

La Lepra integra la Zona C con Versalles, Paturuzito, Don Gato y Nuevea Generación (cinco equipos), por los que habrá una fecha libre. Además son 8 zonas más con equipos de todo el país, que competirán desde el 3 al 10 de septiembre. 

Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos: Futsal CSIR

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top