miércoles, 6 de septiembre de 2017

Fútbol Femenino: ¡Las chicas copan Chile!



La primera de Damas de Independiente Rivadavia participará de un encuentro en La Serena -Chile- durante el mes de noviembre, Por el momento viajarán 5 delegaciones mendocinas. 


Hace un año, el equipo femenino de la Lepra vivió una experiencia única cuando viajó a Tucumán para participar del torneo Interprovincial del Bicentenario 2016.  En esta oportunidad el destino es Chile y será la primera vez que las chicas salgan del país.

Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima "A", Andes Talleres, San Martín y Fray Luis Beltrán participarán del encuentro en el vecino país del 22 al 26 de noviembre. Estos encuentros permiten a Mendoza ir ganando cada vez mas terrero en el fútbol femenino a nivel provincial e internacional. Este viaje será el segundo de la Lepra en 3 años de disciplina. 






A partir de ahora las chicas empezaran con la difícil tarea de recolectar fondos para poder abaratar costos, por tal motivo ellas solicitan la colaboración de todo el pueblo leproso. 

El primer evento que realizará el Fufem es una rifa que se sortera por Quiniela Nacional el próximo 21 de septiembre. El primer premio es un costillar con un fernet. Además, se sorteará indumentaria de la institución y una pelota autografiada por el plantel de B Nacional. Si te gustaría colaborar con la disciplina debes comunicarte con la pagina de facebook Fútbol Femenino Independiente Rivadavia¡Que sea Lepra, chicas! 




Por Jonathan Moyano
Fotos: Archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top