miércoles, 27 de septiembre de 2017

Fùtbol Femenino: Con sabor a poco


Independiente Rivadavia empató 1 a  1 con Murialdo "B"  por la cuarta fecha de la Zona "A" del torneo Apertura de Liga Mendocina. Cinthia Méndez abrió el marcador para el Azul y Tamara Olivo igualó para el local. Johana Chéves fue retirada en ambulancia pero se encuentra bien.

La Lepra se trajo un punto de su visita al Padre Gagliardi, donde enfrentó al Canario "B", quien llegaba como único puntero de la Zona A (ahora comparte la cima con Gimnasia y Esgrima "A"). Johana Chaves fue retirada en ambulancia luego de chocar su cabeza con Anela Nigito. La defensora leprosa deberá permanecer una semana en reposo por pedido medico y no jugaría el clásico ante Gimnasia y Esgrima "A", la próxima semana.

En el primer tiempo el conjunto del parque no jugó bien, pero fue más que el electo de Villa Nueva. Leandro Mariani apostó por Cinthia Méndez desde el arranque. La "Turbito" estuvo imparable por el andarivel izquierdo y rompió el marcador con un centro venenoso a ras del piso que cruzó todo el area y se incrusto en el segundo palo ante la atenta mirada de la portera Canaria.  Cuando terminaba la primera etapa Johana Cháves y Anela Nigito (ambas jugadoras leprosas) chocaron sus cabezas y la peor parte fue para Cháves, quien se retiro en ambulancia.

En el complemento, las azules sintieron anímicamente el accidente de Cháves y bajaron la intensidad de juego. El local aprovechó esta situación y se adueñó de la pelota. Tamara Olivo empató el encuentro a través de un penal cometido por la misma Méndez. Con el empate, Murialdo siguió presionando pero apareció la figura de Agostina Di Lorenzo bajo los tres palos leproso para cuidar el marcador. La Lepra lo pudo haber ganado con un remate de Tatiana Dojorti que dio en el palo le dijo y un cabezazo de Macerena Ortíz que se fue apenas desviado. 

Con la igualdad ante el Canario, Independiente Rivadavia cosecha 7 unidades y ocupa la tercera ubicación de la zona A.  En la próxima fecha la Lepra jugará el clásico ante Gimnasia y Esgrima "A", quien llega como puntero de la zona A con 10 puntos. Este encuentro sera el primer Derby del Parque de fútbol femenino que se jugará en Cuidad Deportiva, el próximo domingo a las 16.  

Síntesis

Torneo Apertura- Fecha 4-  24/09/2017- Murialdo "B" 1 - Independiente Rivadavia 1

El once de Murialdo: Valentina Martín, Yamila Sicilia, Carla Fresco, Adriana Ayala, María Anze,Mariana Moyano, Tamara Oliva, Abril Ayala, Varlina Moyano, Claudia Pietrobrom, Nancy Tejerina.
El once Azul: Agostina Di Lorenzo , Eugenia Pérez, Rocio Jopia, Anela Nigito, Daniela Johana Cháves, Giuliana Conte, Sabrina Montenegro , Micaela Pérez, Ayelén Brandi, Tatiana Dojorti  y Cinthia Méndez.
Goles: PT 22′ Cinthia Méndez (IR); ST 10´ Tamara Olivo (M)
Cambios: PT 37' Mara Quintero x Johana Cháves ST 19′ Macarena Ortiz x Ayelén Brandi
No ingresaron en la Lepra: Gabriela Anaine, Victoria Cisterna y Daniela Torres 
Cancha: Padre Gagliardi


Por Jonathan Moyano
Foto archivo





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top