lunes, 4 de septiembre de 2017

Fútbol Femenino: Comienzo con sonrisas


Independiente Rivadavia le ganó a Villa del Parque por 1 a 0 en el comienzo del torneo "Apertura" de Liga Mendocina de fútbol. El único tanto del partido lo marcó Oriana Scaccia. Lamentable y penoso el estado de campo de Fundación Godoy Cruz.

La Lepra de Mariani venció por 1 a 0  Villa del Parque con gol de Oriana Scaccia en cancha de Fundación Godoy Cruz, el domingo por la mañana. El encuentro marcó el regreso oficial a las canchas de Guiliana Conte luego de 295 dias ( el último partido oficial fue el 12 de noviembre del 2016). 



Desde el arranque del partido fue la Lepra la que siempre intentó y quiso ganar el partido. Tatiana Dojorti era la carta en ataque y la dupla Montenegro Conte no dejaban que Villa del Parque tuviera juego en mitad de cancha. El gol azul llegó a los 33 minutos a través de un centro magnífico de Ayelén Brandi y un cabezazo quirúrgico de pique al suelo de Oriana Scaccia. 

El complemento fue un monologo leproso, donde Villa del Parque prácticamente no cruzó la mitad de cancha. Mariani dispuso el ingreso de Celeste Castro, quien se entiende a la perfección con Brandi. Juntas hicieron estragos por la banda derecha y la Lepra pudo aumentar en tanteador en varias ocasiones pero la puntería estuvo errática. 

Independiente Rivadavia puso primera y arrancó con el pie derecho. En la próxima fecha el conjunto del parque enfrenta a San Martín, En un principio el conjunto del Este seria local pero podría haber cambio de localía y el encuentro se disputaría en Ciudad Deportiva. Mañana lunes se confirma. 

Síntesis 
Torneo Apertura- Fecha 1-  3/09/2017- Independiente Rivadavia 1 - Villa del Parque 0


El once azul: Gabriela Anaine, Eugenia Pérez, Rocio Jopia, Anela Nigito,  Daniela Torres; Guiliana Conte, Sabrina Montenegro, Oriana Scaccia; Ayelén Brandi, Macarena Ortiz y Tatiana Dojorti. DT: Leandro Mariani.

Goles: PT 33' Oriana Scaccia

Cambios en el CSIR; ST 14' Celeste Castro x Ortiz; 23' Johana Cháves x Conte

Estadio: Fundación Godoy Cruz

Observaciones: Nefasto estado de campo de Fundación Godoy Cruz


Producción periodística: Jonathan Moyano




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top