jueves, 14 de septiembre de 2017

¡Explota 840 con la Primavera Azul!


Nuevamente se viene un gran evento organizado por los propios hinchas  y a favor de las disciplinas del más grande el Oeste Argentino, el  Club Sportivo Independiente Rivadavia. En esta oportunidad los leprosos podrán disfrutar de la fiesta de la Primavera Azul en 840 bar.  

Primavera Azul será una baile que se llevará acabo el próximo sábado 23 de septiembre en Ocho Cuarenta Bar, ubicado en calle San Martín sur. El evento es organizado a total beneficio de las disciplinas del club y de Ciudad Deportiva. Esté será el primero de una serie de eventos que se llevarán a cabo para ayudar a las disciplinas del club.

Durante el baile se elegirá al Rey y la Reina de la primavera. Ambos ganadores se llevarán cada uno una camiseta original de la Lepra y un champagne de regalo. También habrá sorpresas para los hinchas presentes. 


Las anticipadas costaran $150 para hombres  y  $100 para mujeres, con una consumición de regalo. Además las primeras 50 entradas para damas tendrán el beneficio del 2x1 con una lata de cerveza de medio litro de regalo. Las entradas se podrán adquirir en Lepramanía (ubicado en la sede del club), Drinking Bar (Paso de los Andes 171- Godoy Cruz) o comunicándose con las integrantes del Hockey sobre Césped de Independiente Rivadavia.  Ya llega la primavera y este año se vestirá de azul ¿Te lo vas a perder?

 Por Jonathan Moyano


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top