domingo, 17 de septiembre de 2017

"Enfrenté al arquero y no tenía que fallarlo"


José Méndez jugó un partidazo en el debut del Azul en el torneo y marcó el tanto que abrió el marcador frente a Chicago. "El primer tiempo lo hicimos perfecto, pero podríamos haber hecho un par de goles más", comentó el delantero. 



El joven surgido de la cantera del club volvió a vestir la camiseta de Independiente Rivadavia en un encuentro oficial tras su paso por Atlético Tucumán. El Loco jugó un gran partido en Mataderos y fue el autor del gol con el que el equipo sumó una unidad. En el complemento salió reemplazado y para muchos salió fastidioso con Pepe Romero por haberlo sacado. Esto dijo tras el encuentro. 


Sobre el buen desempeño colectivo del equipo, Méndez comenzó declarando: "El primer tiempo lo hicimos perfecto, pero podríamos haber hecho un par de goles más. Este es un torneo así, en el que te distraés en una jugada y te convierten". Y agregó: "Hay que seguir mejorando el equipo, que de a poco vamos a ir encontrándolo".

Además de generar situaciones de peligro, el delantero definió de gran manera en su gol: "Apenas me la tira el Cheche (por Sánchez) para adelante ya pensé en el arco y Kevin (por Gissi) me venía gritando de atrás, pero una vez que enfrenté al arquero no tenía que fallarlo y por suerte entró". 

En tanto, para finalizar, el canterano aclaró lo vivido cuando Pepe Romero decidió sustituirlo: "Estaba fastidiado porque en una contra se me quedó la pelota atrás dos veces porque la cancha estaba muy alta. Había que dejarle la posibilidad a un compañero que estaba fresco y que en alguna contra podría haberlo hecho él".

Por Redacción de Mundo Lepra 
Foto gentileza: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top