lunes, 4 de septiembre de 2017

Emotivo homenaje a la partida de Chocolate Zelarayán


Ayer ante Huracán Las Heras en el Malvinas por la Copa de la Paz se homenajeó a Antonio "Chocolate" Zelarayán, fundador de Los Caudillos del Parque, quien falleció el pasado lunes 28 de agosto. La Comisión Directiva tuvo otro gran gesto y lo hizo entregándole una plaqueta conmemorativa a su hijo Marcelo. 



Decir Chocolate en el Parque General San Martín es sinónimo de Independiente Rivadavia. De esos hinchas que trascendieron y que son parte de una leyenda escrita por años de amor y aguante al Azul. Este es el caso de Nicolás Antonio Zelarayán, quien en 1968 (año en que la Lepra disputaba su primer Torneo Nacional) decidió crear y bautizar a la hinchada del club bajo el nombre de Los Caudillos del Parque.


Eran tiempos de oro para la institución y la popularidad del club seguía creciendo a ritmo agigantado. La tribuna necesitaba una organización que ayudara a desplegar todo el folclore que caracteriza a los tablones del país y los Caudillos no fueron la excepción. El tiempo pasó y Chocolate vivió el nacimiento de la hinchada en carne propia.

Hoy lamentablemente ya no está presente entre nosotros pero dejó un legado que no se borrará jamás. El adiós al Primer Caudillo tuvo su homenaje como se debe y será recordado con honores en el club más tradicional del Oeste argentino.

Por Juan Ignacio Villarroel 
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top