viernes, 22 de septiembre de 2017

El historial entre leprosos y cirujas


Independiente Rivadavia se mide esta noche frente a San Martín de Tucumán en el Gargantini desde las 21:30. La Lepra viene de derrotar a su rival en el último enfrentamiento y manda en el historial. 


Hay clima de buen espectáculo en la previa del encuentro que mantendrán ambos en el Parque General San Martín. Por un lado, el elenco local viene de dejar una muy buena imagen en el debut tras empatar contra Nueva Chicago en Mataderos, mientras que la visita llega con sabor dulce porque venció a Ferro en la primera fecha.

Esta vez quedarán atrás los últimos dos partidos entre ambos. En el torneo pasado el Ciruja sorprendió y casi se lleva una victoria del Gargantini. Ganaba 2-0 pero el Azul reacciónó con el gol de González y el gol agónico de Yeimar Gómez Andrade, cuando Martín Astudillo todavía era el DT. 



Sin embargo, en la segunda rueda Alfredo Berti agarró la conducción técnica del equipo que finalmente metió un batacazo al derrotar 1-2 a San Martín en su casa. Aquella vez Tarragona abrió el marcador, el local lo igualó y Rodríguez metió el resultado final. 

En tanto, el historial cuenta que doce veces se enfrentaron la Lepra y el Santo. Cinco éxitos para el local y cuatro para el cuadro tucumano. En la Catedral, Independiente ganó tres, empató dos y perdió sólo una vez. ¡Qué continúe la racha! 



Por Emiliano Bartolomeo 
Foto archivo Nicolás Ríos y Prensa CASM

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top