viernes, 22 de septiembre de 2017

Demasiado santo


Independiente Rivadavia igualó sin goles ante el Santo tucumano en su debut en el Gargantini por la segunda fecha del Nacional. Al partido le faltó emoción y a la Lepra, fútbol. Aquí los detalles más importantes.   



Durante la primera mitad vimos un Independiente protagonista, ordenado y por momentos agresivo, aunque un tanto inconexo de tres cuartos en adelante. En el arranque el conjunto de Pepe Romero tuvo dos claras: Cobo de afuera del área primero y Gissi luego, de rebote, hicieron tambalear el arco custodiado por Arce antes de los 10’ de juego. 

Sin embargo, el partido se fue achatando y se vio interrumpido por una innumerable cantidad de faltas cometidas por el conjunto tucumano, que Independiente no supo aprovechar de pelota parada.    


En el complemento el Azul abusó de los pelotazos a Gissi, quien se vio totalmente neutralizado por los centrales del Ciruja. A los 20’ Luis Daher estrelló un zurdazo en el ángulo del travesaño en lo que fue la jugada más clara de peligro de toda la noche. 

Ya sobre el final, Pepe Romero dispuso de Eial Strahman para ver si cambiaba la suerte, aunque los minutos fueron escasos para el ex goleador de Olimpo. El partido fue malo y cerrado para un Independiente que deberá ir el próximo sábado a buscar una victoria a la cancha de Almagro, quizás allí pueda abrirse el arco.   

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Manuel Cobo, Matías Abelairas, Mauro Cerutti; Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.

San Martín Tucumán (0): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Sebastián Prediger, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Goles: No hubo.

Cambios: PT 31’ Eduardo Espíndola por Rolando Serrano (AT);  ST 13’ Gabriel Graciani por Franco Costa (AT); 23’ Lautaro Disanto por Matías Abelairas, 32’ Franco Negri por Ezequiel Cerutti; 35’ Sergio González por Gonzalo Rodríguez, 41’ Eial Strahman por Kevin Gissi.

Árbitro: Héctor Paletta

Cancha: Bautista Gargantini.

Incidencias: No hubo.

Por Iván Szalay
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top