jueves, 3 de agosto de 2017

Y ahora, ¿quién podrá defenderme?


Independiente Rivadavia vive horas de mucha incertidumbre donde lo único que se confirman son jugadores que dejen la institución. Hasta el momento ya son 12 las bajas confirmadas y pueden segur. 



Con el arribo a la presidencia de Agustín Vila, la Lepra prometía un futuro alentador y el tiempo tuvo la razón. Se dio una campaña historia y se mantuvo la categoría, pero todo no es color de rozas o azul en este caso. Es que Independiente Rivadavia es un sinfín de  noticias y la gente que deja la institución aumenta con el pasar de los días.


Agustín Vila, Alberto Rez Masud y Alfredo Berti fueron las personas que abandonaron el club en las últimas horas pero, desde que finalizó el campeonato, muchos jugadores hicieron las maletas y se fueron. Jerónimo Morales Neumann y Emanuel Centurión fueron los primeros en hacerlo en el mes de Junio cuando decidieron no firmar la extensión de contrato hasta Julio. 

Luego de la finalización del torneo, la lista se incrementó con las bajas de Ezequiel Bustamante, Rodrigo Arciero, Ariel Agúero y  Lucas Masoero, en defensa,  Diego Cardozo y Facundo Curuchet en el medio campo y Cristián Tarragona en la delantera. Además, Independiente Rivadavia se podría quedar sin arqueros porque Maximiliano Scapparoni se fue libre, Emir Basabe se marchó a Huracán Las Heras y durante la tarde de hoy, Rodrigo Lugo firmó contrato con Atlanta. 

Por su parte, Cristián Aracena se tiene que sentar a negociar con la dirigencia por su continuidad. Si el Pity también se va, ¿quien defenderá el arco leproso? ¿qué arquero llegará para pelearle el puesto al capitán leproso?. Independiente Rivadavia es una incógnita por todos lados.

Otra baja que podría sufrir la Lepra es la de Nicolas Medina aunque el jugador colgaría los botines para convertirse en nuevo mánager leproso.  


Redacción por Jonathan Moyano
Foto Mundo Lepra 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top