miércoles, 30 de agosto de 2017

Van cayendo...


Despacito y por las piedras, Independiente se va armando y dando forma al plantel que afrontará la temporada venidera. Cuatro refuerzos al caer, pero con caras nuevas (y otras no tan nuevas) la Lepra quiere ser protagonista en el próximo torneo ¿se le dará?



Siguen cayendo y de a poco, Nicolás Medina va cumpliendo con las peticiones de "Pepe" Romero. El presupuesto leproso decayó y la dirigencia, con el ex volante azul a la cabeza, buscan darle forma al nuevo Independiente versión 2017/2018. Como todos los mercados de pases, la Lepra debe luchar con los sueldos que manejan los más "pudientes", pero también apuesta a las jóvenes promesas y a viejos conocidos para rearmar este equipo.

Hasta el momento, son siete las incorporaciones confirmadas. Aunque podrían definirse cuantro más en las próximas horas. Aunque Medina no se quedaría quieto, ya que buscará un volante central, un arquero y otro delantero de peso, que tenga una dilatada trayectoria.

Aquí están, ellos son las caras nuevas (y otras ya conocidas) en el Parque:


Pablo Adasme: Surgido de las inferiores del club, buscará revancha luego de su gran paso por Estudiantes de San Luis. Viene a pelearle el puesto al "Pity" Aracena y quiere ser el primer recambio para el golero azul.

Juan Manuel Barrera: En su segunda etapa en el Parque, quiere convertirse en uno de los centrales titulares de Independiente. En su anterior etapa sólo jugó un sólo partido. Puede jugar también de lateral y viene de tener un gran campeonato en Gutiérrez.

Juan Manuel Cobo: volante central de dilatada trayectoria, firmó un contrato por objetivos y se convirtió en refuerzo. Viene de tener pocos minutos en Banfield y es un volante tapón de mucha marca. Un jugador imporante en uno de los puestos que más bajas tuvo.

Matías Abelairas: El "Pitu" ya es conocido por estos pagos. Vuelve del fútbol chipriota donde tuvo mucha participación. Un volante de pegada esquisita y gran visión para las asistencias. Es el primero que arregló su llegada al Parque y busca mejorar lo que hizo en su antigua etapa.

José Méndez: Luego de su paso por el Decano tucumano, y participar como variante en la Copa Libertadores, el veloz punta de Independiente se quedaría para pelear un puesto. Un refuerzo de lujo que no tiene desperdicio. De no encontrar ofertas, se quedará en la Lepra.

Cristian Lucero: Otro que vuelve por la revancha. También es obra de la cantera azul, el ex punta de Huracán Las Heras buscará pelear un puesto en ataque. Viene de ascender con el Globo y quiere convertir goles con la casaca leprosa. Ya tiene un gol en Independiente: ante Rosario Puerto Belgrano en la victoria por 2-0 cuando el Azul debió revalidar su plaza, ante la quita de nueve puntos en el año 2004.

Kevin Gissi: hermano de Dylan Gissi (jugó en Olimpo y Central), es un punta suizo-argentino que viene de jugar en varios equipos de Europa. Mide 1,90 y se caracteriza por ser goleador. Su altura es importante en el juego aéreo y es un delantero que promete.

Faltan algunos por llegar, aunque no son confirmadas, estos también serían altas del equipo de José Santos Romero.

Christian Trombetta: central-lateral izquierdo que tiene una altura de 1,93. Estaría cerca de arreglar y es prioridad para el técnico.

Franco Negri: volante de San Martín, que se desempeña por el carril izquierdo. Su pase pertenece a San Lorenzo y su último paso fue Quilmes. Estaría encaminado para llegar.

Santiago Camacho: Según Romero, es una de las prioridades y es la "joya" de la reserva del Ciclón. Tiene 20 años y es engache. Los popes azules tendrían casi abrochada su llegada.

Facundo Bruera: centro delantero de gran estatura (1,94). Es el goleador de la reserva Pincha y tiene tan sólo 19 años. Es una apuesta de la dirigencia. Su contratación estaría al caer.


Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo.

Foto: Fernando Martínez (gentileza).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top