viernes, 4 de agosto de 2017

Un manager a la "Medina"

Nicolás Medina se convirtió en el nuevo Director Deportivo de la entidad del Parque. El ex volante central azul colgó los botines y ocupará el puesto que dejó vacante Federico Capese. La nueva comisión confió en el para el trabajo por su vasta experiencia en el fútbol nacional e internacional. ¡Bienvenido, Nico!



Son horas de cambios en Independiente Rivadavia. La salida de Agustín Vila y Alberto Rez Masud como presidente y vice respectivamente obligó al mundo Lepra a barajar y dar de nuevo. Por eso, la salida del joven empresario también trajo aparejada la salida de Federico Capese, el Director Deportivo del conjunto del Parque.

Pero la nueva cúpula dirigencial, con Fernando Colucci a la cabeza, puso manos a la obra para la confección de la nueva directiva. A la salida de Capese había que buscarle un reemplazante rápido, ya que la búsqueda de refuerzos y la negociación con los actuales jugadores para el armado del nuevo plantel son primordiales de cara al próximo campeonato.

Por eso pensaron en un hombre que vistió la Lepra en el último torneo y recientemente se retiró del fútbol profesional: Nicolás Medina. El ex campeón del mundo sub-20 será el encargado de llevar adelante las conformación del nuevo plantel, donde negociará contratos con sus ex compañeros y según los popes azules, cumple con los requisitos primordiales para el puesto.

¿Por qué Medina? El puesto de Manager o Director Deportivo es un trabajo nuevo dentro del fútbol argentino, y quien cumpla con dicho título debe tener conocimiento del fútbol local y también del exterior, y él cumple con ese puesto. Además el ex volante quiere quedarse en Mendoza, donde se siente cómodo, y quería seguir ligado al club del Parque.

Medina tendrá la responsabilidad mayúscula de conseguir un nuevo técnico, velar por la continuidad de varios jugadores vitales en la pasada campaña (Aracena, Gómez Andrade, Rodríguez, Montero y Gonzalez son prioridad) y la llegada de los nuevos integrantes al plantel. Una tarea acorde a lo que deberá enfrentar. 


Producción Periodística: Emiliano Bartolomeo
Foto Web 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top