martes, 29 de agosto de 2017

¡Sumate a la campaña por las 10.000 banderas de palo!


La Lepra enfrenta al Globo este domingo 3 de septiembre desde las 16:00 en el Malvinas y se prepara una fiesta de aquellas. Para el recibimiento se están juntado fondos que permitan comprar 10.000 banderas de palo y así imponer un nuevo récord en Cuyo. 


Para el partido del domingo contra Huracán Las Heras, por el marco de la Copa de la Paz en el Malvinas Argentinas, la hinchada de Independiente Rivadavia está organizando un recibimiento espectacular. Para esta oportunidad, y tal como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, el grupo conocido como Fiesta Leprosa se está encargando que la salida del equipo sea algo nunca visto y no es para menos. 


Además de los papelitos y rollitos esperan llegar a la cantidad de 10.000 banderitas de palo para darle un color distinto a la popular sur. Consiguiendo ésto, hasta el día de la fecha, ninguna hinchada de Cuyo lo ha hecho. Es más, el récord lo tiene Independiente cuando un famoso hincha conocido como Maxi "El Verdulero" Muñoz y sus amigos hicieron mil banderas de palo, una locura para esa época. 

Esta es una idea ambiciosa y de un alto costo económico, aunque es un gran desafío y se va a necesitar la colaboración de la gente para demostrar otra vez más que la fiesta siempre será leprosa. Si querés contribuir con el recibimiento y con el cotillón para el domingo, comunicate en el siguiente link de Facebook: Fiesta Leprosa

Por Redacción de Mundo Lepra
Fotos archivo: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top