lunes, 14 de agosto de 2017

¡Seguinos en Instagram!



Mundo Lepra Mza abrió su cuenta en la red social Instagram para aumentar más el contacto con el hincha leproso. Comenzá a seguirnos y viví la pasión azul mediante fotos y videos, tal como lo permite la plataforma.

Cuando comenzamos en el año 2012 con este proyecto llamado Mundo Lepra nos propusimos ser un nexo entre lo que pasa en Independiente Rivadavia y sus hinchas. Por intermedio de la web empezamos a vivir este fenómeno y luego nos embarcamos en Facebook, Twitter y You Tube para que esto siga creciendo.

Actualmente somos el sitio partidario que más seguidores tiene (19.745 si contamos todas nuestras cuentas) y nos enorgullecemos por esto, aunque sin embargo nos sentimos en deuda con nuestros seguidores y por esta razón llegamos ahora a Instagram, una red que crece día a día a pasos agigantados. 

Ahora podrás informarte y distenderte mirando todo desde nuestra cuenta: click aquí para seguirnos . En tanto, seguiremos a todos aquellos que comiencen a seguirnos. Esperamos satisfacer a todo el pueblo leproso y les agradecemos, como siempre, por elegirnos.


NUESTRO PERFIL EN INSTAGRAM



Por Juan Ignacio Villarroel




0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top