miércoles, 2 de agosto de 2017

Reunión clave tras la renuncia de Vila


Agustín Vila informó ayer que deja el cargo como presidente y ahora el club atraviesa un mar de incertidumbres que se irán solucionando con el correr de las horas. Hoy habrá una nueva reunión de comisión directiva.


El mundo leproso quedó impactado en la tarde del martes por la pésima noticia del alejamiento del mandamás azul, quien por Twitter confirmó la noticia que nadie esperaba. Es que al parecer Agustín Vila tiene ciertos "problemas personales" que lo llevaron a esta decisión y se debe respetar. 

Hubo una reunión en donde se trató el futuro del plantel y la continuidad de Alfredo Berti como DT, aunque la bomba fue el alejamiento del empresario. "Por motivos personales dejo de ser el Presidente de Independiente Rivadavia. Se cumplieron los objetivos, un club unido. Gracias por todo", fue lo dicho por Agustín en una de sus redes sociales. 

Esperemos que por el bien de la Lepra esto se solucione de la mejor manera y que sea lo mejor para la institución. Además, Alberto Rez Masud también se alejaría de la vicepresidencia primera, quedando sólo Leonardo López como vice segundo. 


Por Redacción de Mundo Lepra
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top