martes, 22 de agosto de 2017

Quedaron en pardas



Empate con emociones entre Independiente y el Globo por otra fecha de la Liga Mendocina de Fútbol. Los pibes de la cantera leprosa estuvieron arriba dos veces en el marcador, pero no lograron sostener la ventaja ante el equipo de Videla y el empate le quedó bien al partido.



Por la 3ra fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Independiente Rivadavia empató 2-2 con Huracán Las Heras en Ciudad Deportiva. Los goles fueron marcados por Leonel Valeri en dos ocasiones.

La primera mitad fue bastante disputada y trabada, pero fue la Lepra quien obtuvo la ventaja a los 6' luego de que Valeri definiera de gran manera en un mano a mano ante el golero lasherino. Luego de este golpe, los dirigidos por Videla salieron a buscar la igualdad, que consiguieron a los 27' en los pies de Morales.

El complemento arrancó igual que el primer tiempo, con un gol azul. Desde los doce pasos, fue nuevamente Leonel Valeri quien estampó la ventaja para Independiente, luego que Pablo Conte sancionara a los 4' la pena máxima, y puso al conjunto del Parque de nuevo arriba. 

Todo parecía terminar cuando, luego de un centro, Morales quedó sólo, cabeceó y puso el empate definitivo para el conjunto lasherino.

La Lepra acumula 5 puntos, luego de un triunfo y dos empates. La próxima fecha visitará a Boca de Bermejo en calle Génova.


Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Sergio Videla; Nicolás Díaz, Pablo Quinteros, Lautaro Talamoni, Franco Ruggeri; Pablo Palacio, Damián Cataldo, Enzo Inostroza, Enzo Mazal; Juan Santander, Leonel Valeri. DT: Alejandro De la Riba.

Huracán Las Heras (2): Rodolfo Romero; Luciano Rosales, Zaid Romero, Emiliano García, Máximo Villalonga; Martín Mezzenasco, Brian Giménez, Nicolás Morales, Juan Diéguez; Julián Alaniz, Agustín Castañeda. DT: Diego Videla.

Goles: PT 6' Valeri (IR); 27' Morales (HLH): ST' 6' Valeri (IR) -de penal-; 46' Morales (HLH).

Cambios: ST 11' Daniel Jofré por García (HLH); 14' Mauro Ruggeri por Mezzenasco (HLH); 20' Matías Zarralanga por Mazal (IR); 22' Fernando Aciares por Alaniz (HLH); 27' Cristian Guzmán por Inostroza (IR); 33' Cristian Villarreal por Palacio (IR).

Árbitro: Paolo Conte.

Asistentes: Jorge Etem y Carlos Calderón.

Cancha: Ciudad Deportiva CSIR.



Por Redacción de Mundo Lepra

Foto archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top