miércoles, 16 de agosto de 2017

Pretemporada con caras nuevas



Independiente Rivadavia comenzó hoy su pretemporada para afrontar la B Nacional. Pepe Romero asumió como DT y dirigió la práctica mientras espera por la vuelta a los entrenamientos de Alejandro Rébola, Sergio Ródriguez y Gastón González.

La Lepra empezó a trabajar esta mañana en las instalaciones del club, con trabajos en las canchas de sintético del Gargantini. Allí estuvieron presentes Matías Abelairas (primer refuezo) y José Méndez, jugador perteneciente a la institución que finalizó su préstamos con Atlético Tucumán y retornó a Avenida Las Tipas, aunque debe arreglar su continuidad. 


Sin embargo los ausentes fueron el uruguayo Sergio Rodríguez (ya confirmó que continuará) y Gastón González y Alejandro Rébola. Estos últimos se sumarían al plantel en las próximas horas. En tanto, la mala noticia llegó con la partida de Fausto Montero a Argentinos Juniors de Alfredo Berti. 

Párrafo a parte para la presencia de los juveniles Mauro Rodríguez (arquero), Damián Chávez, Juan Fontemachi, Santiago Úbeda y Hernán Soria (ya con experiencia en B Nacional) quienes no formaron parte de la temporada pasada y hoy se sumaron al plantel para ser evaluados por Romero. 

ARRANCARON A ENTRENAR
Arqueros: Cristian Aracena, Pablo Adasme y Mauro Rodríguez

Defensores: Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentín, Julián Navas, Luciano Sánchez y Damián Chávez.

Mediocampistas: Matías Abelairas, Nicolás Quiroga, Luis Daher, Mauro Cerutti, Matías Villarreal, Lautaro Disanto, Santiago Úbeda y Juan Fontemachi

Delanteros: Sergio Sosa, Ignacio Irañeta, Hernán Gautier, José Méndez, Ezequiel Córdoba y  Hernán Soria.

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Diario Uno
.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top