jueves, 24 de agosto de 2017

Práctica reforzada

Otro día de entrenamiento en la Lepra y el equipo de "Pepe" Romero se va armando. Hubo caras nuevas en la práctica realizada en el Gargantini. Se sumaron Barrera, Cobo, Gissi y el "Torito" Lucero a las tareas de pretemporada en el Azul. Se esperan más incorporaciones en los próximos días.


Y de a poco, va cayendo gente al baile. José Santos Romero puede dormir tranquilo y diagramar su once ideal a partir de estas horas. Es que los dirigentes pusieron manos a la obra y las contrataciones le van dando forma al nuevo Independiente.

Abelairas, Adasme y el regreso de José Méndez fueron las primeras altas del Club del Parque. Ahora se le sumaron las llegadas de Juan Manuel Barrera, quien iniciará su segunda etapa en el club (sólo jugó un partido), Juan Manuel Cobo Gálvez, volante central que proviene de Banfield; y los puntas Kevin Gissi (delantero suizo-argentino, 24 años) y el retorno de Cristian "Torito" Lucero, quien salió de la cantera leprosa.

Además, los que arreglaron su continuidad y ya están a disposición del técnico son Gastón González, Sergio Rodríguez y Alejandro Rébola, piezas fundamentales para el armado del nuevo equipo. Los tres se entrenan de manera diferenciada, ya que se sumaron tarde a la pretemporada. La incógnita es la continuidad de Mauro Maidana, donde todavía no se llega a un acuerdo.

Por su parte, se siguen esperando por la llegada de Mauricio Asenjo, quien tiene todo acordado con los popes azules, pero todavía no puede destrabar su salida de Banfield. La dirigencia de la Lepra sigue en tratativas para terminar de abrochar más refuerzos. Buscan laterales, un central, otro volante tapón y otro punta.

Quien no será tenido en cuenta tampoco es Sergio Sosa. El "Colo" fue informado por el adiestrador que no está en los planes del Cuerpo Técnico y deberá buscarse club. Todavía tiene un año de contrato.



Por Emiliano Bartolomeo.

Foto: Fernando Martínez (Diario Uno)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top