domingo, 27 de agosto de 2017

¡Los Caudillitos festejan su día!


Como es costumbre, la Lepra festejará el "Día del Niño" en sus instalaciones. El agasajo para los mas pequeños es hoy domingo 27 de agosto desde las 14 hasta las 18.  Habrá merienda, juegos, payasos y muchas pero muchas sorpresas. La entrada es libre y gratuita. Además, con la donación de un alimento no perecedero colaboras con la Asociación Brazos de Vida.

Los hinchas y socios de Independiente Rivadavia realizarán hoy domingo un agasajo para Los Caudillitos del Parque. El evento contará con 97 colaboradores. Todos los presentes podrán disfrutar de murgas, malabares, una obra de teatro, chocolate y  merienda para los chicos. El cierre de lujo estará dado por "La Banda de los Instrumentos de la Lepra", quienes siempre colaboran con la institución. 

En la previa del evento, Mundo Lepra habló con Waltar "Colchon" Videla, organizador del Dia del Niño, quien se encuentra feliz y expectante: "El primer día del niño lo hicimos para el año del Centenario y hoy seguimos acá. Es una alegría inmensa". Y agregó: "Este año esperamos duplicar el publico del año pasado que fue de 800 personas. Estamos preparados para recibir 16000 personas".



Walter nos contó como será la organización para la tarde de hoy: "Este año vamos a dividir el club en 4 sectores de juegos: dos en las canchas auxiliares donde entrena el fútbol femenino y dos en la cancha de futsal y el playón del club. También habrá un sector especifico para la cocina. Cada sector estará bien  señalizado "

Sobre las actividades, Colchón nos adelantó: "Los chicos podrán contar con juegos fijos como de embocar una pelotas donde ganaran premios. Habrá metegoles e inflables, malabares, murgas En la cancha auxiliar, donde tenemos pasto planeamos carreras de embolzados, y otros juegos donde los chicos puedan jugar en el piso sin lastimarse." 

"Se  podrá disfrutar de  una obra de teatro, la cual escribí yo y contará con la participación de muchas personas y de los niños también. Soy el más creativo de la hinchada, nadie se puede quejar" confesó entre risas. 

Pensando en el cierre del evento manifestó: "Al final del día vamos a realizar un sorteo grande con pelotas, cartins, triciclos y hasta una bicicleta. Tenemos más de 200 juguetes para sortear pero seguimos recibiendo juguetes porque todo suma"; y disparó "El cierre de lujo lo hará la banda de los instrumentos" 



Por ultimo, Colchón le agradeció a los jugadores que se hicieron presentes en el intercambio de una foto por un juguete (Tarragona, Cardozo, González, Gómez Andrade, Aracena, Lugo, Disanto, Guevara y Arciero) y a los que prometieron participar del dia festivo para volver sacarse fotos con los niños: "Le quiero agradecer que me dijeron que hoy venian y  a los jugadores que nos ayudaron con la donación de juguete por una foto con ellos. Ese día empezó el día del niño y hoy culminará para el año que viene volver"

Mundo Lepra le agradece a Walter la predisposición y recordamos la importancia de donar un alimento no perecedero para la Asociación Brazos de Vida.

Redacción por Jonathan Moyano
Foto: Mundo Lepra y Osvaldo Gagliardi


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top