domingo, 13 de agosto de 2017

LMF: Lo importante es sumar


Independiente Rivadavia no pasó del cero en la jornada del sábado ante Fundación Amigos del Deporte en cancha de Guaymallén. El match fue aburrido pero se destaca el invicto del elenco leproso en el arranque de Liga Mendocina (en el debut venció 2-0 a Maipú).

La Leprita igualó sin goles en Guaymallén ante Fundación Amigos por la segunda fecha de la Liga. El conjunto de Alejandro de la Riba fue protagonista pero no logró imponer su juego en el resultado. Fundación Amigos jugó a no dejar jugar a Independiente, que se fue de Rodeo con las manos vacías. 

En los primeros minutos Independiente salió a asfixiar y atacar a su rival, que se encontraba un tanto desordenado ante la presión de los azules. Sin embargo el partido se fue achatando y con el correr de los minutos el local logró plantarse en el mediocampo, dificultando la elaboración de juego a los pibes leprosos. 

Tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para ver situaciones de peligro. El juego era brusco y friccionado y parecía que la única manera de convertir sería mediante una individualidad o alguna pelota detenida. 

Ya sobre el final, Lautaro Talamoni tuvo una chance clara ganando de cabeza en el área ante la férrea marca de los defensores rivales. La pelota pasó besando el poste y el defensor no pudo anotar su tercer tanto en la competencia. 





Síntesis

FADEP (0):
Jorge Castañeda; Carlos Maya, Juan Meédez, Ezequiel Vallejos, Nicolás Pacheco; Emiliano Guzmán, Mario Guerra, Franco Olmos, Enzo De la Cruz; Jesús Baldaccini y Federico López. DT: Pablo Jofré

Independiente Rivadavia (0):
Mauro Rodríguez; Juan Majul, Pablo Quinteros, Lautaro Talamoni, Franco Ruggeri; Pablo Palacio, Damián Cataldo, Cristian Guzmán, Enzo Mazal; Juan Cruz Santander y Hernán Soria. DT: Alejandro De la Riba

Goles: No hubo

Cambios: ST 5′ Leonel Valeri x Guzmán (IR); 24′ Renzo Rajoy x López (FADEP); 24′ Enzo Inostroza x Palacio (IR); 36′ Sergio Funes x Guzmán (FADEP); 37′ Franco Miranda x Majul (IR)

Árbitro: Matías Ferreyra

Cancha: Hugo P. Alastra de Guaymallén (FADEP)

Incidencias: No hubo

Por Iván Szalay


Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top