viernes, 4 de agosto de 2017

La historia se volvió a repetir

El domingo la Lepra cerró su segunda participación en Liga Mendocina con una derrota ante Murialdo pero terminó, por segundo año consecutivo, en el tercer puesto de la tabla general.


Independiente Rivadavia jugó, el domingo pasado, contra el Canario para completar el fixture de LMF. El resultado fue anecdótico porque no cambió el tercer puesto alcanzado por el Azul producto de 20 puntos obtenidos luego de 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La victoria fue para el conjunto de Villa Nueva por 2 a 0 con goles de Agustina Muñoz y Brenda Pérez, 

Leandro Mariani tuvo varias bajas y se vio obligado a improvisar jugadoras en determinados puestos. Micaela Pérez y Celeste Castro fueron las principales bajas. Pérez debe cumplir dos fechas de suspensión luego de la expulsión ante Gimnasia, mientras que Castro paró por una sobrecarga en el cuadriceps de su pierna izquierda. Además, Daniela Torres y Anela Nigito tenían compromisos personales previos y Eugenia Pérez faltó por problemas personales de último momento. 

En el primer tiempo, Independiente Rivadavia no se pudo adueñar de la pelota y el partido se torno a favor de las Canarias pero sin llevar peligro al área leprosa. Lo más importante pasó por los apercibimientos del árbitro hacia las jugadoras leprosa, que comenzaron a caer en el juego del Murialdo  y  se fueron mentalmente de partido.

En el complemento, la Lepra entró dormida  y las Canarias empezaron a ganar metros en ataque. Agustina Muñoz adelantó a las locales a través de un rebote que capturo en la puerta del área grande cuando nada pasaba en el partido. Murialdo ganaba 1 a 0 y Mariani metió mano al banco pero no hubo respuesta. Cuando la Lepra se empezaba a recuperar del primer gol, Brenda Pérez ejecutó un magnifico tiro libre y sentenció el 2 a 0. 

Las azules no tuvieron un buen partido ante el Canario y cerraron Liga Medocina con una derrota, pero integraron el podio. Esta semana Leandro Mariani le dio descanso al plantel y el lunes 7 de Agosto, las caudillas comenzarán con la pre-temporada pensando en su tercera LMF, con un retorno confirmado que desde el nombre genera ilusión: Cinthia Mendez, hermana de José "Turbo" Mendez, quien integró la disciplina en su primer año, antes de la incursión del futfem en fútbol once. 

Síntesis:
FECHA 11- 30/07/2017 Club Leonardo Murialdo 2 - Independiente Rivadavia 0 
Las once azules: Agostina Di Lorenzo; Victoria Cisterna, Rocío Jopia, Johana Cháves, Juliana Silva; Oriana Scaccia, Sabrina Montenegro, Florencia Álvarez; Ayelen Brandi, Macarena Ortíz y Tatiana Dojorti. DT: Leandro Mariani
Goles: ST 7′ Agustina Muñoz (CLM); ST 23′ Brenda Pérez (CLM)
Cambios en el CSIR : ST 9′ Sofía Domínguez x Álvarez (IR); ST 14′ Gabriela Anaine x Cisterna (IR); ST 14′ Micaela Benítez x Ortiz (IR)
Incidencias: Detención del juego en varias oportunidades por un padre que había sido expulsado y no abandonaba las inmediaciones del estadio.
Cancha: Padre Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top