miércoles, 16 de agosto de 2017

Futsal: Triunfos por partida doble



Independiente Rivadavia arrancó su actividad en la Copa FEFUSA, que otorga plazas a la División de Honor, y lo hizo con dos buenos triunfos. El equipo A (azul) venció 7-5 a Obras Sanitarias C en el Gargantini, mientras que el equipo B (blanco) hizo lo propio por 5-3 ante Murialdo en Villa Nueva.


Un gran martes tuvo la disciplina en el debut del torneo provincial que es el pasaje a la División de Honor, el campeonato más importante a nivel nacional. Por un lado el equipo de Alberto Leva, la Lepra Azul, metió una victoria muy trabajada en la Catedral tras imponerse a Obras C con goles de Gabriel Quiroga (x3), Pablo Nacif (x3) y el restante de Matías Grossi. El match se resolvió en el alargue y la alegría se quedó en casa. 

En tanto, la otra gran noticia del día la dio el elenco B. Es que los dirigidos por Claudio Barrios hicieron patria en casa del Canario y se llevaron el triunfo con goles de Francesco Falangone (x2), Jonathan Ormeño (x2) y Fernando Herrera. Allí los pibes leprosos fueron superiores y concretaron una gran jornada. 

Con estos triunfos la Lepra avanzó a la siguiente fase con sus dos equipos y espera seguir subiendo escalones a nivel provincial. Esto recién comienza para la disciplina (todavía no cumple un año) y ya crece a un gran ritmo.


Por Redacción Mundo Lepra
Foto: Archivo Futsal CSIR





0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top