miércoles, 23 de agosto de 2017

Futsal: Se escapó en la última


La noche del martes en el Bautista Gargantini tuvo mucha acción en el encuentro que igualaron Independiente Rivadavia A y Fray Luis Beltrán, en el marco de la cuarta fecha de la Primera D de FEFUSA. El equipo leproso fue ganando en gran parte del match, pero la visita lo igualó en los minutos finales. 


En el arranque del partido la visita se adelantó en el marcador pero Pablo Nacif y Matías Camenforte lograron darlo vuelta a favor de la Lepra A. Leonardo Hidalgo igualó las acciones y Lionel Durruty infló la red para cerrar el primer tiempo con un 3-2 para el Azul. 

En el segundo tiempo el partido aumentó en emociones. Marcos Galisteo gritó gol en dos oportunidades en menos de un minuto y estableció el 5-2. Luego Franco Morales descontó en la visita y Franco Donato volvió a aumentar la diferencia a 6-3 en favor del dueño de casa. 


Y allí comenzó a complicarse la historia con las oportunidades que desperdició Independiente y la gran actuación del arquero azul, Juan Funo, quien salvó varias desatenciones en defensa. Joaquín Danieli, Daniel Pérez e Hidalgo igualaron la historia para Beltrán y fueron tres estocadas duras que no cayeron para nada bien en el CSIR.

Sobre el final del encuentro Gabriel Quiroga hizo ilusionar a todos con el 7-6 que puso arriba al Azul, aunque Hidalgo, el goleador de la noche, estableció el empate final que coronó la noche. Por otra parte, el triunfazo de la jornada lo logró Independiente Rivadavia B tras vencer 11-5 a Villa Hipódromo en calidad de visitante. 


Producción periodística: Juan Ignacio Villarroel

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top