lunes, 21 de agosto de 2017

Futsal: Clasificación para el recuerdo


Independiente Rivadavia Azul (Equipo A) avanzó a una nueva fase de la Copa Mendoza de Fefusa tras vencer a Círculo Policial B por penales. Juani Furno se visitió de héroe atajado los tiros de la clasificación.



La noche del domingo en el Gargantini tuvo todos los condimentos de un partido a eliminación directa. Es que la Lepra A y el COP disputaron la tercera ronda de la competencia que otorga boletos a la División de Honor (el torneo más importante de Argentina). Allí el Azul se impuso por penales con una grana actuación del arquero leproso, Juan Ignacio Furno, quien contuvo dos tiros en la definición.


En el primer tiempo Gabriel De Vecchi marcó el camino para los azules con el 1-0, para afirmar una buena primera mitad para el local. Sin embargo en el complemento COP B salió a emparejar la historia y lo consiguió con gol de Adrián Guiñez, que significó llevar el encuentro al alargue.

Allí la visita tuvo coraje y se adelantó rápidamente con gol de Fabricio Martínez. Pero para ganar en el Gargantini las cosas no son tan simples. Independiente sacó chapa de caudillo y avanzó con el corazón en la mano con un Pablo Nacif que se vistió de verdugo y empató a segundos del final.

En los penales el Águila Furno atajó el primer y tercer penal de COP B, mientras que Nacif y Grossi marcaron sus ejecuciones para que el parque esté de festejo. Por otro lado, en la misma competencia, Independiente Rivadavia Blanco (B) superó el viernes pasado por 8-4 a Banco Nación B. Los dos equipos de la Lepra ya están en la cuarta fase y esperan por un nuevo rival en esta Copa Mendoza de FEFUSA.


Por Jonathan Moyano
Fotos: Osvaldo Gagliardi



0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top