jueves, 24 de agosto de 2017

Fútbol Femenino: Calentando motores


El pasado lunes Independiente Rivadavia participó de un triangular amistoso. El mismo se llevo a cabo en las instalaciones de Murialdo y contó con la participación de la Lepra, el Canario y Fray Luis Beltrán. El elenco de Villa Nueva se quedó con el triangular. 


La Lepra de Leandro Mariani aceptó participar de un triangular amistoso organizado por Murialdo, el pasado lunes con el objetivo de continuar con la pretemporada y la puesta a punto. En un principio el torneo contaría con la participación de Andes Talleres y seria un cuadrangular pero, por cuestiones de logística, el Matador se bajó.

Este triangular es el primer torneo de pretemporada organizado por los propios clubes que se lleva a cabo  en la provincia a nivel fútbol femenino. Independiente Rivadavia y Beltrán inauguraron el torneo con una victoria de 2 a 1 para las azules. Luego  la Lepra, que descansó 10 minutos entre partido y partido,  perdió 1 a 0 ante Murialdo. Finalmente el Fraile y el Canario cerraron el triangular con un empate 1 a 1 que decretó al elenco de Guaymallén como  ganador. 



En la victoria ante Beltran, la Lepra de Mariani formó con: Agostina Di Lorenzo; Eugenia Pérez, Rocio Jopia, Anela Nigito, Daniela Torres; Ayelén Brandi, Giuliana Conte, Oriana Scaccia, Tatiana Dojorti; Micaela Pérez y Macarena Ortiz. Además el DT Azul aprovechó el encuentro para mirar en el segundo tiempo a Camila Ortíz en el ataque, Johana Chaves en el lateral derecho y a Mara Quintero (quien regresa a la institución luego de 6 meses) de lateral por izquierda. Los dos goles de leprosos fueron de Micaela Pérez. 

Por su parte, en la derrota ante Murialdo, las azules formaron con: Agostina Di Lorenzo; Sofia Dominguez, Johana Chaves, Anela Nigito, Mara Quintero; Florencia Álvarez, Giuliana Conte, Oriana Scaccia, Ayelén Brandi; Micaela Pérez y Tatiana Dojorti. Durante el segundo tiempo, Giuliana Conte fue reemplazada por Macarena Ortiz. Con esta modificación Ayelén Brandi pasó a jugar de volante central (posición de Conte) Dojorti ocupó el puesto de Brandi y Ortiz ocupo la posición de Dojorti. 

Independientemente del resultado deportivo, los 3 clubes involucrados valoran la buena relación entre ellos, entre todas las chicas de cada institución y la predisposición de cada equipo para organizar un torneo amistoso. 


Redacción por Jonathan Moyano
Foto: Gentileza Murialdo y Mundo Lepra


0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top