viernes, 18 de agosto de 2017

Fútbol Femenino: “Independiente Rivadavia me dio todo lo que soy"


Ayelén Brandi entrenó por primera vez para ganarse un lugar en la Selección Mendocina de Fútbol 11 que disputará los Juegos Binacionales 2017. Mundo Lepra presenció el primer entrenamiento de todas las convocadas y habló con la goleadora azul.

La provincia de Mendoza participará de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 en la provincia de Córdoba en la primera semana de octubre. Para ello se llevó a cabo una preselección de 60 chicas que intentarán ganarse un lugar definitivo en la Selección Mendocina de Fútbol 11.


Ayelén Brandi, goleadora de la Lepra, es la única jugadora Azul convocada y nos contó sus sensaciones...

¿Qué impresiones te llevás de tu primer entrenamiento?
Nervios, ansias, felicidad. Un rejunte de todo (risas) pero feliz de vivir esta experiencia.

¿Cómo te enteraste de esta convocatoria?
Hace 2 o 3 semanas Giuliana Conte, compañera nuestra,  se enteró que buscaban jugadoras y ella no dudo en pasar mis datos. Cuando me contó yo no lo podía creer. Se lo voy a agradecer por siempre de corazón.

¿Cómo han sido estos días desde que te enteraste hasta el primer entrenamiento?
Trateéde no pensar mucho, pero me comía la ansiedad de que empiecen las pruebas. Pasé por mil sentimientos encontrados, me moría de alegría aunque no entendía nada. Todavía no caigo.

De la Lepra a la Selección Mendocina…
(Risas) Qué fuerte suena eso. Independiente Rivadavia me dio todo lo que soy y sueño ser. Sin este club hermoso no existiría mi presencia en el preseleccionado, ojalá se me de y pueda quedar entre para representar a la provincia.

¿El objetivo es quedar o pensás en situaciones como ser goleadora del equipo?
Mi objetivo es ser parte, integrar el equipo y lo demás va más allá. Primero lo primero que es quedar y lo demás se verá en su momento.

En estos días fuimos testigo del apoyo de tus compañeras y de tu familia ¿Qué les dirías a ellos?
Gracias y más gracias a mis compañeras, mis amigos y los DT´s. Sinceramente me quedo corta para agradecer tanto apoyo.


Felicitamos a Ayelén por su convocatoria y su esfuerzo. Además le contamos al hincha azul que durante el primer entrenamiento, Ayelen disputó alrededor de 40 minutos y su labor fue sobresaliente. A pesar de no convertir goles, fue la jugadora que más desequilibró en ataque y los adiestradores de la selección mendocina quedaron sorprendidos con su labor y despliegue en cancha. 

Por Jonathan Moyano
Fotos genileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top