miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Colucci y Aranda son las nuevas autoridades!




Independiente Rivadavia eligió nuevas autoridades: Fernando "Pato" Colucci es el nuevo Presidente de la institución, mientras que Carlos Aranda es el nuevo Vicepresidente primero y Leo López continúa como vice segundo. 


En la tarde de hoy se realizó una asamblea extraordinaria donde los actuales miembros de la comisión directiva eligieron a los reemplazantes de Agustin Vila en el cargo de Presidente y Alberto Rez Masud como Vicepresidente. Tanto Vila como Rez Masud renunciaron ayer a sus cargos sin contemplar una vuelta atrás en su decisión,  por lo que la CD tuvo que actuar rápido para buscar una solución. 

Fernando Colucci fue electo Presidente y Carlos Aranda Vicepresidente. Por su parte, Leonardo López seguirá como Vicepresidente Segundo y Leandro Le Donne como Secretario General. 

La elección de los nuevos dirigentes leprosos se realizó bajo un consenso total de toda la comisión directiva. Además, se pactó para el mes de diciembre una evaluación de desempeño de la nueva solución para ver cómo continúa la historia. ¡Qué sea con éxito! 



¡Mundo Lepra les desea muchos suerte y que todo sea fructífero!


Redacción: Mundo Lepra
Foto: Prensa CSIR y Osvaldo Gagliardi 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top