jueves, 3 de agosto de 2017

Berti se fue. ¿Llega el Flaco?



El Azul del Parque es una maquina de dar noticias por sus constantes cambios. A la larga lista de jugadores que abandonaron la institución del parque (más de 10) ahora se le suma la de su adiestrador, Alfredo Berti. El loco, que se había tomado unas vacaciones, le comunicó al nuevo presidente que no continuará en el cargo de Director Técnico.




Independiente Rivadavia vive horas muy agitadas luego de lograr la permanencia. El martes renunció Agustín Vila como Presidente y Rez Masud como Vicepresidente Primero; el miércoles se eligió a Fernando Colucci como nuevo Presidente y Carlos Aranda como Vicepresidente Primero y hoy jueves se confirmo lo que nadie quería escuchar: Alfredo Jesús Berti dejó  de ser el DT de la Lepra.

Luego de que trascendiera esta noticia, comenzó la danza de nombres: Jorge Vivaldo, Dario Ortiz y Daniel Cordone fueron los primeros en surgir. El "Flaco" es quien picaría en porque luego de la salida de Astudillo, Agustín Vila lo fue a buscar para que se pusiera el buso de DT pero no arregló con la Lepra por estar con trabajo en Colombia. 

Mundo Lepra se comunicó con el ex portero Azul, ídolo de la institución por obtener el ascenso a la B Nacional en el 2007 y  nos manifestó: "Me muero por dirigir la Lepra pero hasta el momento nadie me llamó". Por tal motivo, habrá que seguir esperando. 


Redacción: Jonathan Moyano

Foto Gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top