viernes, 18 de agosto de 2017

Ayelén Brandi, calidad de Selección


Ayelén Brandi fue convocada a la Preselección para integrar la Selección Mendocina de Fútbol 11 que disputara los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 que se desarrollaran en Córdoba y contará con participación argentina y chilena.

La Selección Mendocina de Fútbol 11 comenzó los entrenamientos para participar de los Juegos Binacionales de Integración Andina del 1 al 7 de octubre en Córdoba . La misma contará con alrededor de 25 chichas de 15 a 18 años que defenderán los colores de la provincia.

Para el armado de la selección se dispuso de 60 mujeress mendocinas categorías 1999 a 2002 que juegan en la provincia tanto en fútbol 11 como en futsal. Ellas entrenarán en las canchas de fútbol del Liceo Militar por las próximas dos semanas. Culminado este tiempo, se hará un recorte  para que practiquen durante todo el mes de septiembre, solo las chicas que integren la Selección Mendocina. El lugar de entrenamiento de las seleccionadas dejará de ser Liceo y será el Malvinas Argentinas. 

Ayelén es la única convocada por parte de la Lepra. Oriana Scaccia y Anela Nigito fueron otros nombres que sonaron pero debido a su corta edad no pueden participar de dichos juegos. Brandi fue la goleadora del equipo en la última Liga Mendocina con 5 tantos. Posee un registro goleador de un gol cada tres encuentros y es una de las goleadores históricas de Independiente Rivadavia.  

Dato

Los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor 2017 integran a deportistas federados de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba y  de las regiones chilenas de Valparaíso, Del Libertador Bernardo O`Higgins, Del Maule y Metropolitana. Participan alrededor de 1500 jóvenes que compiten en atletismo,  tenis, natación, tenis de mesa, ciclismo masculino, básquetbol, handball, voleibol, judo y  fútbol femenino. 

Por Jonathan Moyano
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top