lunes, 10 de julio de 2017

Viral: Terapia de amor intensiva


En las últimas horas se virilizó un texto que hace alusión al momento de salud del amigo más fiel de todos nosotros. Imperdible. 



El paciente al cual ya no le quedaba un respiro hace unos meses, se fue recuperando de a poco. Ya tiene el WhatsApp de una enfermera que anda dando vuelta por el hospital y ya la invitó a salir cuando le den el alta.


Ayer le hicieron estudios y le salieron excelentes. Se quiere ir ya de una vez por todas de ese hospital que lo vio tan mal mal y al borde del abismo. ¡No hay dolores! Ahora recuperó la memoria, su corazón ya no necesita operacion y lo sacaron del listado de gente que necesitaba transplante.

Lo raro, pero también entendible, es la gente que se niega a abandonarlo. Ésta se queda en la sala de espera a tal extremo que los medicos han pensado analizar a esa gente. Ayer dieron una prueba de fe más. Viajaron a San Luis a acompañarlo al paciente a una prueba riesgosa y nos les importó si podían o no entrar. Ellos necesitaban sentirse cerca, demostrar que "no van a abandonar".

Por último el médico se acercó y le comentó que si todo sigue bien el miércoles ya puede ir armando los bolsos para volver a su casa. Pasado mañana es una de sus últimas batallas, batalla en donde el paciente siempre tiene ventaja. 

Una ventaja que no tiene ninguno de los demás que han pasado por este problema de salud, y dicha ventaja son ESOS LOCOS DE LA SALA DE ESPERA. Falta poco, muy poco.

Fragmento extraído de Facebook (Exequiel Narvaez)

Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top