jueves, 13 de julio de 2017

Uno x Uno: CSIR 3-0 Douglas Haig


Una noche soñada para los players leprosos. Todos tuvieron una destacada labor, en especial de tres cuartos hacia adelante. ¿Los puntos altos del Azul? González, Yeimar, Cardozo y Tarragona




Cristian Aracena (5): Tuvo una noche tranquila en líneas generales, pero falló mucho en las salidas, cuando la bola venía por aire. No estuvo seguro en los centros. Lo probaron de afuera y respondió bien.

Rodrigo Arciero (7): El mejor partido del lateral fueguino. Pasó al ataque continuamente y se mostró para ser salida por su costado. Cerró su carril y se vistió de asistidor en dos de los tres goles de la Lepra. Gran partido.

Yeimar Gómez Andrade (6): Otro gran partido del colombiano. Marcó y quitó siempre, además que se encargó de borrar a Córdoba, quien nunca recibió libre la pelota. Seguro por arriba y férreo por debajo, volvió a mostrar un gran nivel.

Sergio Rodríguez (5): Seguro en las coberturas. Junto a Yeimar se repartieron la marca de único punta de Douglas y se mantuvo firme en el fondo. No tuvo tanto trabajo por lo poco que atacó la visita.

Mauro Maidana (6): El “Gringo” estuvo seguro por su costado y contribuyó de gran forma, cubriendo las espaldas de Cardozo. No pasó tanto al ataque, pero mantuvo a raya las subidas de Bazán y Pereira por su costado. Cumplió.

Mauro Cerutti (6): Recuperó su nivel, que había mermado en los últimos encuentros. Busco socios para la distribución de juego y encontró en Disanto, el compañero ideal para ello. Aportó velocidad en ataque y sacrificio a la hora de marcar. Terminó agotado.

Fausto Montero (6): Otro partido destacado para el santafecino. Controló al difícil Grazzini y quitó siempre con firmeza. Además siempre distribuyó la pelota con gran visión. Junto a González, se entienden a la perfección, ya que cubre las espaldas del ocho de la Lepra.

Gastón González (8): La gran figura del partido. Fue para adelante y se asoció con los puntas y también con los carrileros. Se mostró siempre para jugar con la pelota al piso y redondeó su gran partido con un golazo. Gran noche de “3G”.


Diego Cardozo (7): Cuando el zurdo está fino, siempre marca diferencia. Marcó un golazo de tiro libre (al otro palo con respecto al que hizo ante Argentinos) y le imprimió velocidad al ataque de Independiente. Su buen trato de la redonda siempre lleva peligro al arco de enfrente.


Lautaro Disanto (5): No se destacó como otros partidos, pero ayudó en la marcas cuando la pelota estaba en poder de la visita. Siempre se encontró con Cerutti y llevó peligro al arco defendido por Argûello.

Cristian Tarragona (7): “Tarragol” tuvo otro gran partido. Lucho con los centrales de Douglas y siempre los complicó. La potencia es su mejor arma y aprovechó su buen trato del balón para quitarse las marcas. No se durmió en el tercer gol, corrió la pelota, definió y sentenció el encuentro.

Matías Villarreal (5): Ingresó por Montero, quien se fue con una molestia. Se paró en el medio junto a González para aguantar el partido. Aportó distribución y marca al equipo.

Julián Navas (6): Entró para darle velocidad al costado derecho (entró por Disanto) y tuvo algunas claras, aprovechando las espaldas de González. Fue el artífice de la expulsión del tres de la visita, ya que sufrió un codazo.

Hernán Gautier (-): Poco del “Kun” en un partido que hacía rato estaba liquidado. Tuvo una sola y la tiró a la tribuna. Jugó poco para ser calificado.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top