jueves, 27 de julio de 2017

Uno x Uno: CSIR 1-1 Atl. Paraná

Fue el último partido en casa, la Lepra no pudo sellar la permanencia ante el Gato paranaense. Fue más que su rival, pero falló en los últimos metros. Tarragona volvió a ser figura, pero también se destacaron Montero y González nuevamente, además de Irañeta y Villarreal que entraron muy bien.



Cristian Aracena (5): El "Pity" fue un mero espectador del partido. El conjunto entrerriano sólo piso una vez el área del Azul y fue en el gol visitante. No tuvo trabajo en gran parte del juego.

Rodrigo Arciero (4): Un flojo partido del lateral azul. Sufrio cuando Rancez se tiró por su costado y se complicó en las salidas. Estuvo bien en el juego áereo pero demasiado contenido para pasar al ataque.

Yeimar Gómez Andrade (5): Se lo notó nervioso con la pelota en los pies. Cadenazzi lo molestó bastante a la hora de salir y no fue claro para la marca en la primera etapa. En el segundo tiempo lenvantó su nivel, pero se debió a que Atlético Paraná casi ni pisó el área local.

Sergio Rodríguez (5): Al igual que el colombiano, sufrió para marcar al nueve entrerriano. Dubitativo con la pelota en los pies, falló en los despejes que parecían fáciles. Se mostró seguro por arriba, pero no supo cerrar bien los espacios que dejaba Maidana por la izquierda.

Mauro Maidana (6): El mejorcito en la defensa, intentó ser rueda de auxilio para Cardozo por el andarivel izquierdo e intentó jugar siempre por abajo. Anduvo impreciso en los centros, que fueron bastante malos, pero controló bien su costado. Paso al ataque con criterio.

Mauro Cerutti (4): Nervioso e impreciso con la pelota, nunca pudo ser salida por la derecha. Intentó asociarse con sus compañeros pero falló demasiado en las entregas. En defensa tampoco fue una solución a la hora de marcar. Se fue reemplazado.

Fausto Montero (6): Comenzó con dudas en la primera parte, pero se acomodó en el segundo y mantuvo la regularidad que viene trayendo hace varios partidos. Fue seguro en las entregas y siempre firme en las coberturas, en especial a espaldas de González. Distribuyo con calidad con la pelota en sus pies.

Gastón González (6): Si "3G" anda fino con la pelota, la Lepra es peligrosa en ataque. Se juntó con Tarragona y Cardozo y llevaron las chances más claras. Bien asociándose con sus compañeros y buscando espacios.

Diego Cardozo (5): De mayor a menor. Por su lado, siempre le ganó las espaldas a Galli y complicó. Demoledor en las corridas, sintió el cansancio de la última semana. Terminó extenuado.

Lautaro Disanto (4): Más ganas que chances claras. Tímido en los ataques quiso acompañar en ataque, pero su juventud le jugó una mala pasada. Se fue reemplazado por Villarreal.

Cristian Tarragona (7): "Tarragol" volvió a ser la figura del partido. Se cansó de chocar con los centrales entrerrianos y ganarles pelotas. Aportó con potencia y tuvo las más netas para anotar, pero falló en la definición. Vivo para recibir el rebote en el gol. Estaba donde debía estar.

Matías VIllarreal (6): Otro buen partido de "Villita". Ingresó por Disanto para acomodar el medio y liberar a González en la creación. Su buen trato de pelota lo llevó a buscar su gol en reiteradas ocasiones. Se entendió bien con Montero a la hora de marcar.

Ignacio Irañeta (6): Dejó un surco por la derecha. Explotó su velocidad al máximo y le dio verticalidad al ataque de Independiente. Luchó una pelota y le cedió el gol a Tarragona. Entró bien y fue determinante para el empate.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top