sábado, 1 de julio de 2017

Uno x uno: CSIR 0-0 Crucero (M)


La Lepra empató anoche sin goles ante Crucero del Norte en un partido muy "chivo". En Independiente Rivadavia se destacaron: Aracena, Gómez Andrade y Luciano Sánchez.




Cristian Aracena 8: Respondió correctamente siempre que se lo probó. Le sacó una pelota dificilísima a Ostrowski cuando moría la primera parte. 

Rodrigo Arciero 5: Le costó proyectarse en la primera parte ya que el equipo misionero lo tapó constantemente. En el segundo contribuyó ofensivamente pero poco pudo hacer para alterar el resultado. 

Yeimar Gómez 7: Seguro en el fondo; sacó e interceptó todo y no buscó complicaciones. No nos extraña del colombiano. 

Ariel Rébola 6: Discreto trabajo del zaguero, que cumplió con su tarea con solvencia. 

Luciano Sánchez 7: De gran partido, colaboró tanto ofensiva como defensivamente en ambos tiempos e hizo buenas conexiones en el campo rival. 

Fausto Montero 7: Otro de los puntos altos de Independiente en los últimos partidos. De buena labor colectiva en el primer tiempo y de gran sacrificio y desgaste durante los 90'. 

Gastón González 6: No fue lo suficientemente claro para romper la última línea del rival con alguna pelota envenenada. Sin embargo, aportó lo suyo en un partido difícil y friccionado en la mitad y sacó una pelota en la línea de gol en el epílogo de la primera parte. 

Mauro Cerutti 5: Le costó ser determinante de tres cuartos en adelante como nos tiene acostumbrados. 

Lautaro Disanto 5: Siempre fue claro, abriendo correctamente la pelota y asociándose con sus compañeros de ataque. Aunque el equipo Posadeño hizo una correcta labor defensiva dificultándole su trabajo.   

Diego Cardozo 5: No fue el partido del diez, se lo vio apurado para tomar decisiones cuando la Lepra encontró espacios y le fue difícil generar situaciones de peligro cerca del área rival. 

Cristian Tarragona 5: Un tanto desconectado en el primer tiempo. En el segundo mejoró pero fue bien contenido por los centrales del Colectivero. 

Ignacio Irañeta 6: Aportó ciertos desequilibrios individuales interesantes. 

Luis Daher y Hernán Gautier: Jugaron pocos minutos para ser evaluados. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top