sábado, 29 de julio de 2017

Último bondi a Adrogué




Independiente Rivadavia jugará ante Brown en Adrogué para cerrar este torneo tan largo. Ya salvado y con tres bajas confirmadas y sensibles (Arciero, Cardozo y Tarragona) enfrentará al Tricolor buscando cerrar de la mejor manera su participación. Además, tampoco viajó Rodríguez.




Finalmente se termina el campeonato. La Lepra cumplió con creces el objetivo y logró además cerrar un gran campaña desde que juega en la divisional. Pero el cierre no será sencillo, porque enfrentará a Brown de Adrogué, quien le propino la peor paliza en el presente torneo, y con goleada en el Gargantini.

Alfredo Berti se puso como tope llegar a los setenta puntos, y quiere lograr dar el batacazo en el Sur del Conurbano Bonaerense. Pero el técnico azul sufrió cuatro bajas importantes de cara al partido ante el equipo de Pablo Vicó.
Sergio Rodríguez fue el primero en bajarse. El central charrúa sufrió una distensión y se perderá el último partido. En defensa también ya no estará Rodrigo Arciero, quien tiene todo acordado con Patronato de Paraná.

Pero las bajas más difíciles serán Diego Cardozo y Cristian Tarragona. Los goleadores de la Lepra viajarán a Cancún para formar parte de los "Potros de Hierro" del Atlante. Por eso, no viajaron junto al plantel y se despidieron de sus compañeros. Ambos, pilares en los últimos metros.

Berti confiará en varios jóvenes para reemplazar a dichas bajas. Aunque no confirmó el equipo, Navas es el principal candidato a cubrir el lateral derecho; Rébola sería el acompañante de Yeimar en la zaga central; mientras que "Cheche" Sánchez tiene las fichas para ocupar el lugar que dejó Cardozo. Arriba, la referencia de área será Irañeta.

Los titulares ante el Tricolor serían: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rébola y Maidana; Cerutti, González, Montero y Sánchez; Disanto e Irañeta.

Además, viajaron Rodrigo Lugo, Lucas Masoero (primera convocatoria en la Era Berti), Fernando Guevara (primera citación), Matías Villarreal, Nicolás Quiroga, Luis Daher y Hernán Gautier. Una concentración plagada del semillero azul, donde la mitad pertenecen al seno de Independiente Rivadavia.

Brown de Adrogué ya no juega por nada. La salida de Cristian Chávez hacia el fútbol paraguayo, fue una baja imporante para el equipo de Pablo Vicó. El conjunto del Sur, quiere cerrar su participación con una victoria ante su gente en el Lorenzo Arandilla.

El entrenador local, repetiría los mismo once que vienen de ganar en Corrientes: Ríos, Zaragoza, Soto, Pfund y Stegman; Oviedo, Ruiz Gómez, Lemmo y Nieto; Martínez y García.También quedaron concentrados: Diego Quirós, Juan Gásperi, Francisco Gil, Adrián Maidana, Alan Sosa, Juan Olivares y Javier Grbec.

Será un partido interesante, y la Lepra buscará llegar a los 70 puntos, lo que cerraría una campaña que sus hinchas no olvidarán. Además, los pibes piden pista, déjenlos correr. ¡Vamos los pibes azules!

EL DATO: Por primera vez, a Independiente Rivadavia, la terna arbitral será mixta. Es que Mario Ejarque será secundado por dos mujeres como asistentes: Eugenia Rocco y Gisela Trucco.

EL HISTORIAL: cuatro enfrentamientos registran la Lepra y el Tricolor. Una victoria por lado y dos empates son los cruces entre el Azul y el cuadro de Adrogué. Independiente tiene un buen recuerdo de la única vez que visitó tierra tricolor, cuando logró una ajustada victoria por 1-0 con el gol agónico de Leonardo Carboni.


Probables formaciones:

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Carlos Soto, Guillermo Pfund, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Joel Martínez, Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Luciano Sánchez; Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Mario Ejarque.

Asistentes: María Eugenia Rocco y Gisela Trucco (4º Cristian Cernadas).

Estadio: Lorenzo Arandilla (Adrogué).

Hora:15:30.

TV: TyC Sports Play.


Por Emiliano Bartolomeo
Bartolomeoldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top