domingo, 16 de julio de 2017

¡Qué suenen Campanas de permanencia!



Independiente Rivadavia quiere cerrar una semana soñada y acercarse a la tan deseada salvación ganando en Campana. Enfrente estará el alicaído Villa Dálmine, que querrá volver a complicar a los muchachos de Berti. El técnico mantiene el once que goleó a Douglas Haig en el Gargantini. Comienza a las 15.



Tan cerca pero a la vez tan lejos. Independiente tiene la mirada fija en el objetivo. La rutilante victoria ante Douglas Haig entre semana inyectó de confianza a los players de la Lepra, quienes buscarán ante Dálmine cerrar su tan ansiada salvación.

Otro encuentro que será duro como las últimas salidas del Azul, porque el lequipo ocal está urgido por recuperarse, luego de dos caídas consecutivas (la última en Campana fue con goleada ante Central Córdoba).

Alfredo Berti mantendrá los once que ganaron en la Catedral ante el Fogonero. Por eso: Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; Cerutti, González, Montero y Cardozo; Disanto y Tarragona saltarán a la cancha ante el conjunto viola, con la posibilidad, de que si se dan los resultados, sellar la permanencia en la "B" Nacional.

Mientras que Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Ignacio Irañeta, Hernán Gautier y Sergio Sosa completan la nómina de jugadores que viajaron hacia Buenos Aires.

Por su parte, el presente del Viola de Campana no es el mejor. El fin de semana pasado cayó por goleada ante otro equipo que está peleando en la zona baja de los promedios y entre semana fue derrotado en Corrientes ante Boca Unidos. Por eso su entrenador, Felipe De la Riva, intentará torcer un rumbo que es bastante oscuro.

Los cambios en la defensa podrían ser dos o tres: Alsina ingresaría por Acosta, Recalde por Zamponi y la duda es Demaio por el "Laucha" Formica, con una molestia. Si bien no está confirmado, los once para enfrentar a la Lepra serían: Castellano, Alsina, Coronel, Luciano Recalde, Demaio o Formica; Palma, Falcón, Federico Recalde, Figueira; Burzio y Cérica. Quedaron concentrados también: Francisco Mastrángelo, Ruben Zamponi, Diego Nuñez, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.





El colegiado será Hernán Mastrángelo, acompañado por Andrés Barbieri y Ramiro Cabrera. El cuarto árbitro será Ignacio Lupani. La Lepra y la gran chance de quedarse en la "B" Nacional. Las posibilidades están al alcance de la mano para que su gran hinchada, que lo acompañó durante 44 fechas, puedan respirar luego de tanto sufrimiento. ¡Esta es la tuya Lepra!



EL DATO: El Viola hace tres partidos que no puede ganar en Campana y dos que no logra sumar de a tres. Además, nunca pudo ganarle a la Lepra en su corta historia.

EL HISTORIAL: Cuatro enfrentamientos entre Violetas y Azules: dos triunfos de la Lepra, y dos empates, ambos 0-0. La única vez que jugaron en Campana, aburrieron sin goles.

Probables formaciones:

Villa Dálmine: José Castellano; José Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Lautaro Disanto, Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos Nicolás Ríos 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top