miércoles, 19 de julio de 2017

LMF: ¡A cerrar un buen torneo, Lepra!


Independiente Rivadavia jujugará hoy desde las 15:30 su último partido del torneo de Liga Mendocina frente a Godoy Cruz miércoles. Balance positivo para el equipo durante el campeonato.



Los dirigidos por Alejandro de la Riba tuvieron un buen torneo donde hubo mucho rodaje de jugadores, tuvieron altibajos y siempre supieron salir adelante y buscarle la vuelta a todos los encuentros. 

Ganaron 8, empataron 5 y perdieron 5 partidos. Y este miércoles jugarán la última fecha nada más que ante Godoy Cruz. Pero algo más importante es que la Leprita supo dar buenos jugadores que hoy entrenan con la Primera y cada dia se le apuesta más a las inferiores.

Con los antecedentes que son de público conocimiento, las autoridades decidieron jugar el encuentro a puertas cerradas para evitar inconvenientes. 

Independiente llega con 29 puntos y se ubica en la 6ta posición de la tabla general, mientras que Godoy Cruz se ubica en la 10ma posición con 24. El encuentro será el miercoles 19 a las 15.30 en el Gargantini y solo podrá ingresar la prensa acreditada.

Por Eugenia Páez 
Foto archivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top