jueves, 27 de julio de 2017

Las apostillas ante Atlético Paraná


Como en todos los partidos en la Catedral, te dejamos las apostillas de la igualdad entre Independiente Rivadavia y Atlético Paraná en uno. La gente acompaño al Azul en su última función en la Catedral y espera con ansias que Los Andes le gane a Crucero del Norte para lograr la permanencia. Pase y vea.



La familia leprosa

Cuando salieron a la cancha, los jugadores de Independiente saltaron a la cancha con una gran cantidad de "mascotas". Es que los hijos de los players leprosos quisieron ser parte del último partido de local y acompañaron a sus papás en este partido. Diego Cardozo y Cristian Tarragona se sacaron fotos con sus hijos, que vistieron la camiseta del equipo de su papá frente a la hinchada ubicada en la Salvador Iúdica, que se mostró en un 96% ocupada.




Un Oso querido en el Parque

Ariel Antonio Agûero es un referente de Independiente. LLegó allá por el 2012, proveniente de Quilmes y pasó varias temporadas vistiendo la casaca de la Lepra, disputando 142 partidos. Con 37 años, se despidió de la gente leprosa y fue homenajeado por la Dirigencia, que le obsequió una casaca como recuerdo. Agûero continuará su carrera en su provincia natal, San Juan, donde jugará el Federal A en Desamparados. ¡Gracias Oso!


Recordaron a Viviana Espina

Antes de comenzar el partido, se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Viviana Espina, la mamá de Lucas Carrasco, quien fue asesinado por la policía de Mendoza en un partido de la Lepra. La madre de Lucas luchó siempre por que se aclarara el hecho, pero fue encontrada muerta, de lo que algunos dicen, se quitó la vida. La parcialidad leprosa le rindió tributo y también el plantel de Independiente, que saltó a la cancha con una remera blanca, con la leyenda "Sonríe, la lucha sigue".

Los primeros trabajadores

Fueron homenajeados, durante el entretiempo, los muchachos del Grupo del Caravanazo. Leonel Pákula, quien es parte del mismo, les otorgó una placa por el incesante trabajo que realizan para levantar a Independiente. Dicho grupo, se encargó de revivir la Ciudad Deportiva, incluir las nuevas disciplinas a través del programa "CSIR Social" y son los primeros en aportar ideas nuevas a la Comisión Directiva. Felicitaciones para ellos, quienes velan por que la Lepra vuelva a ser la Lepra.

"El que no salta es Caracol"

Que Gimnasia haya perdido la posibilidad de ascender el domingo pasado hizo eco en a Catedral. Por eso, la parcialidad de Independiente se acordó de los "primos" de Calle Lencinas y le dedicó varias canciones al Mensana.

"El q no saltas es Caracol" y el ya famoso "Nunca una hinchada mandó a su equipo a la B" fueron los hits que sonaron con fuerza en el Gargantini. Sin dudas, una rivalidad histórica entre los dos clubes que representan al Parque General San Martín.


Por Emiliano Bartolomeo
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top