domingo, 30 de julio de 2017

Gracias totales por el campañón



Independiente Rivadavia cayó ayer por 1 a 0 en su última presentación del campeonato ante Brown en Adrogué. La Lepra cerró su mejor presentación en un Nacional B tras terminar cuarto en la tabla y con la permanencia asegurada. Grbec marcó el único tanto del match.


La tarde del sábado marcó el final del torneo más complicado (por su bajo promedio) desde que el Azul volvió a la segunda categoría del fútbol argentino en 2007. Esta vez el Azul transitó por diez meses en descenso directo y logró salvarse con gran capacidad y actitud. Sin embargo ante el equipo bonaerense no hubo suma de puntos.

El equipo de Pablo Vicó aprovechó una chance a los 35' del complemento que terminó con un cabezazo de Grbec para justiciar a Aracena. En tanto el elenco de Alfredo Berti tuvo buenas intenciones aunque no tuvo situaciones claras para empatar las acciones y la derrota fue para Independiente, que vistió con la camiseta tricolor. 

Pese a la derrota, la Lepra terminó en el cuarto lugar de la tabla con 67 unidades, detrás de Argentinos (campeón), Chacarita y Guillermo Brown. Muchas gracias por todo y salud por la campaña realizada. Mas quien aguanta es el que existe...

Síntesis


Brown (A) 1: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez, Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.
Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Matías Villarreal; Mauro Cerutti, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta. DT: Alfredo Berti.
Gol: ST: 34' Grebec (BA).
Cambios: PT 43' Luis Daher x González (IR). ST 19' Alan Sosa x Oviedo (BA) y Javier Grbec x Martínez (BA), 21' Hernán Gautier x Cerutti (IR), 31' Lautaro Disanto x Irañeta (IR)
Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Lorenzo Arandilla.
Incidencias: No hubo

Por Redacción de Mundo Lepra
Foto: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top