domingo, 16 de julio de 2017

El Parque sí está feliz


Independiente Rivadavia venció 2 a 0 Villa Dálmine en la tarde de hoy con goles de Diego Cardozo (máximo artillero del equipo con 14 gritos) y Luciano Sánchez, quien marcó su primer gol en primera. Con este triunfo, el Azul salvará la categoría si consigue uno de los seis puntos en juego que quedan.


Históricamente la Lepra es sinónimo de huevo, garra y corazón. Pero en estos tiempos, además de conservar esas bases, le ha sumado una cuota de confianza gigante que ha llevado al equipo a obtener resultados sorprendentes. Uno sabe que hasta el último minuto del partido Independiente puede ganarlo o empatarlo, y que también se impone a situaciones adversas cuando no está fino con la pelota.

Así fue el match de hoy en Campana. En la primera etapa el conjunto de Alfredo Berti estuvo impreciso con el balón y sufrió de más con algunas contras provocadas por errores propios. Recalde y Burzio tuvieron sus chances de gol tras equivocaciones del Azul, pero allí estuvo el buen arquero Cristian Aracena para responder de la mejor manera. Berti tomó cartas en el asunto y metió a Matías Villarreal por Disanto para acomodarse mejor. 

En el complemento la Lepra sacó chapa de equipo ganador y empezó a imponerse en el trámite del juego. A los 6' bajaron a Mauro Cerutti en el área y Diego Cardozo se encargó de cambiar el penal por gol. De allí en más la visita siguió ganando terreno ante un Dálmine que no generó peligro. 

Sobre el final del partido el DT azul metió a Ignacio Irañeta y Luciano Sánchez (canterano que debutó en las redes), quienes se juntaron a manejar un ataque con González, que terminó en un gran remate del Cheche para inflar las redes del arco violeta y decretar el triunfo leproso. Independiente Rivadavia ganó otros tres puntos de oro, metió tres triunfos seguidos y -debido a los promedios de sus rivales directos- está a una unidad de salvar la categoría.




Síntesis
Villa Dálmine 0: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.
Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.
Goles: ST 7′ Diego Cardozo -p- (IR), 40′ Luciano Sánchez (IR)
Cambios: PT 44' Matías Villarreal x Disanto (IR), 18' Jonathan Mazzocchi x Figueira (D), 26´Lucas Favalli x Palma (D), 30' Ignacio Irañeta x Cerutti (IR), 35' Leonardo Carboni x Burzio (D), 38' Luciano Sánchez x Cardozo (IR).
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Estadio: Villa Dalmine



Por Juan Ignacio Villarroel

Foto: Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top