lunes, 3 de julio de 2017

Apostillas ante Crucero (M)


En Mundo Lepra te dejamos los datitos de color que dejó el último empate leproso en la Catedral frente a Crucero del Norte. 




Buen marco de público
La patriada exitosa en Tucumán fue importante para que la Lepra volviera a jugar con bastante público. A pesar del frío, y del aumento desmedido de los precios de las entradas, los simpatizantes azules llenaron las graderías de la Catedral y alentaron los 90 minutos a su equipo. Más de 10.000 espectadores presenciaron el empate entre la Lepra y Crucero del Norte y seguirán acompañando para soñar con la salvación.

Dos que no siguen
El 30 de junio fue el día en el que se vencen los acuerdos contractuales entre jugadores y clubes. En Independiente no fue la excepción y en el partido ante los posadeños fue el final anunciado para dos jugadores que no seguirán en la Lepra.
Se trata de Emanuel Centurión y Jerónimo Morales Neumann que no seguirán ligados a la institución del Parque. Ambos finalizaron sus vínculos y buscarán nuevos horizontes. Ninguno tuvo continuidad en este torneo, sólo formaron parte del banco de suplentes en algunas ocasiones, los dos cuando Martín Astudillo era el entrenador azul.
¡Hay café, café! Para rato
En las canchas del fútbol mendocino hay personajes que nunca se olvidan. Y los cafeteros en ésta época hace su negocio, debido al frío que golpea a la provincia.
Y el viernes Leonel Pákula y compañía hicieron su merecido homenaje al “cafetero de la Lepra”: Oscar Merlos, que recorre el Gargantini con su bicicleta, sus termos llenos de café y los sobrecitos de azúcar para venderlos a los hinchas del azul que acompañan en cada partido a Independiente en sus presentaciones de local. Una persona muy querida en el Parque, que recibió un merecido mimo de la Dirigencia leprosa. ¡Hay café, café!

El Hombre Araña es posadeño
Ignacio Arce, protagonista de la gresca con los jugadores azules, vistió una camiseta bastante llamativa en el encuentro de ayer. El golero misionero no usó el buzo que la marca deportiva viste al equipo de Garupá, sino uno propio, con una gran araña blanca en el pecho, muy parecida al traje del siempre amigable Hombre Araña.
A San Luis sin público neutral
Se sabe que los cinco partidos que Independiente jugará hasta el final de torneo serán todas finales. Y el próximo compromiso de la Lepra será en La Punta, para visitar a Estudiantes de la vecina provincia, que hace de local en el Juan Gilberto Funes.
Se jugará el próximo domingo a las 16, y los popes azules buscaron que los hinchas de la Lepra puedan viajar a presenciar el encuentro. La Dirigencia puntana dio el "no" para recibir a los simpatizantes azules. Una oportunidad para que la familia leprosa volviese a las rutas que quedó trunca.

Por Emiliano Bartolomeo
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top