jueves, 8 de junio de 2017

Y un día volvimos a la ruta...


Alrededor de mil leprosos recorrieron 1.050 kilómetros para volver a ver a su amada Lepra fuera de la provincia. La Copa Argentina permite el ingreso de ambas parcialidades, lo que le permitió a los hinchas azules recorrer las rutas argentinas para ver a Independiente. No pararon de alentar.

Que en Rafaela no, que podía ser Caseros o incluso Junín. Finalmente la sede sería Quilmes, en el mítico Estadio Centenario para el encuentro ante Colón de Santa Fe.
Desde el día de ayer, se hinchas azules se organizaron en colectivos, traffics e incluso autos particulares para arrancar la caravana que los depositaría en el sur del Conurbano Bonaerense y, luego de mucho tiempo, ver a Independiente Rivadavia jugar de visitante.
Recorrieron más de 1000 kilómetros para llegar a Quilmes, viajando de madrugada por las rutas argentinas, se juntaron en un punto de Caseros donde compartieron un asado y partieron rumbo al Centenario para alentar desde el minuto cero.
Los fanáticos apoyaron a su equipo desde la segunda bandeja de la popular visitante y aplaudieron a sus jugadores que, a pesar de la derrota, demostraron que iban a vender cara la derrota ante el Sabalero.

Fue debut y despedida para los chicos de Berti en la Copa Argentina. Colón continuará el camino y se enfrentará a Huracán. La Lepra debe pensar en la “B” Nacional, y mantener la categoría. Lo que sí, sus hinchas no olvidarán este viaje, que hacía mucho tiempo no hacían.
Por Emiliano Bartolomeo
Fotos: Nicolás Ríos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top