sábado, 17 de junio de 2017

Uno x uno: IACC 1-0 CSIR


Cristian “Pity” Aracena y Tarragona fueron  los puntos altos de la Lepra en su visita a Alta Córdoba. Las manos del ex arquero de Gutiérrez imposibilitaron que La Gloria se llevara más premio del que realmente mereció. “Tarragol” fue el faro en ataque, que en soledad, llevó preocupación a la última línea cordobesa. También cumplieron González y Cerutti.

Cristian Aracena (7): Un par de disparos desde lejos, la triple tapada en el arranque del complemento y una sobre el final del encuentro fueron suficientes para que “Pity” volviera a destacarse en el Azul. El golero leproso volvió a ser un punto alto en el once de Berti.
Rodrigo Arciero (4): Muy contenido en ataque, sufrió las subidas de Orfano, aunque en el segundo tiempo pudo manejarlo mejor. En la ofensiva no supo encontrar los caminos para romper la defensa de Instituto. Se fue reemplazado.
Yeimar Gómez Andrade (5): Estuvo seguro en los cierres y controló a Gotti por aire y por tierra. Trató de no abusar del pelotazo y busco algún compañero para salir por abajo. La única mancha fue que perdió con Víctor López en una de las grandes salvadas de Aracena.
Sergio Rodríguez (5): También firme en defensa, en especial las coberturas por la izquierda. Junto al zaguero colombiano borraron al goleador de la Gloria. En las corridas con los carrileros cordobeses controló bien los cierres por los costados.
Mauro Maidana (3): El más flojo del equipo y en la defensa. El “Gringo” había controlado bien a Medina, pero poco pudo hacer en defensa y menos aportó en ataque como otros partidos. Debió ser remplazado antes que a Arciero.
Mauro Cerutti (5): Sacrificado en ataque y buscando desnivelar en todo momento. A veces abusó de la jugada personal, pero siempre quiso ser socio de Tarragona y Gonzaléz. Cumplió siendo uno de los más regulares. Con el ingreso de Curuchet pasó a jugar de enganche, pero no hizo la diferencia.
Fausto Montero (4): Estuvo firme en las coberturas, pero una mala pasada de la cancha mojada, le posibilitó a Medina escaparse y darle el gol servido a Orfano en el único gol del partido. Muy solidario en las marcas y en defensa. A veces salió con criterio de jugadas difíciles, pero un punto bajo en el medio.
Gastón González (6): El “Melli” fue el que siempre buscó llevar peligro al arco de Olivera. Buscó socios en ataque pero pocos estuvieron a su altura. Sólo Tarragona cuando salió del asedio de la zaga cordobesa le dio verticalidad a la Lepra. Se desdobló bien con Montero, un tándem que da resultado.
Ignacio Irañeta (4): Nada por aquí, nada por allá. A “Nacho” se lo notó perdido en un puesto donde parecía que podía ser el reemplazo ideal de Cardozo. No encontró la forma de desbordar ni tampoco cortar que hacia adentro de la última línea de Instituto. Se fue reemplazado por Gautier.
Lautaro Disanto (4): Poco pudo hacer en ataque. Intentó entrar en contacto con el esférico, pero se fue disolviendo cada vez que pisó el área de La Gloria. No pudo darle la velocidad y el juego de otros partidos. Fue reemplazado por Curuchet.
Cristian Tarragona (6): El estandarte del ataque de la Lepra. Fue el que más buscó y el que más cerca estuvo de marcar en varias ocasiones. Complicó a los centrales y a cualquiera que lo quiso marcar, pero para llevar peligro debió salir del área para agarrar la pelota. No pudo asociarse bien.
Hernán Gautier (3): Ingresó por Irañeta y cumplió el mismo papel. Entró poco en contacto con la pelota y aportó muy poco en ataque. Luego se paró cerca del área pero no le llegó nunca una pelota clara.
Facundo Curuchet (5): El “Indultado” buscó desnivelar por la derecha pero tuvo poca claridad a la hora de terminar la jugada. Con poco tiempo en cancha demostró que no puede estar fuera del equipo.
Sergio Sosa (-): El “Colo” jugó pocos minutos para ser calificado.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto gentileza

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top