lunes, 26 de junio de 2017

Uno x uno: CSIR 2-1 CASM (T)



Un partido con muchos puntos altos en Independiente. La dupla central fue impasable, y el medio estuvo bien equilibrado en todo el encuentro. Tarragona arriba sigue siendo vital para generar espacios y atacar. Batacazo azul en el Jardín de la República.

Cristian Aracena (6): El “Pity” no tuvo demasiados contratiempos. Tuvo un partido dentro de todo muy tranquilo y sin sobresaltos. Estuvo seguro en los centros y con criterio para utilizar los puños cuando debió hacerlo. En el gol no tuvo ninguna responsabilidad.
Rodrigo Arciero (5): Muy contenido en ataque, controló bien a Matías García por su costado. Pasó pocas veces al ataque y trató de ser ordenado a la hora de juntarse con sus compañeros. En el gol tucumano, García le ganó la espalda y cabeceó sobre él.
Yeimar Gómez Andrade (6): El moreno mantuvo a raya a Lentini y lo borró de la cancha. Seguro por arriba y no dudó en despejar cuando la pelota quemaba cerca del área de la Lepra. Abusó de la falta para detener al nueve local.
Sergio Rodriguez (7): La figura del partido. Metió en todas las divididas y siempre triunfó. Perfecto en los anticipos y en las coberturas. Por arriba estuvo siempre firme y para cerrar una gran tarde, se despachó con un gol de cabeza. Partidazo del charrúa.

Mauro Maidana (5): En el primer tiempo marcó con criterio y pasó al ataque para juntarse con Cardozo y Disanto. Pero en el segundo sufrió las corridas de Acosta y Rodriguez por su lado y perdió en las divididas con los volantes tucumanos.
Mauro Cerutti (5): Se juntó bien con González y Tarragona para buscar sociedades de ataque, pero se encargó más de marcar por el carril derecho, en especial las subidas de García. Bajó su rendimiento en la última media hora de juego.
Fausto Montero (5): Se destacó por el sacrificio y la garra que ya nos tiene acostumbrados. El ex Unión se supo adaptar al puesto y aportar marca a su estio de juego. Junto a González se entienden a la perfección y su buen trato de la pelota le da aire al ataque de la Lepra.
Gastón González (6): Fue la carta de ataque del medio campo de Independiente. Intentó jugar siempre y tocó siempre con calidad y precisión. En oportunidades se paró por derecha y lastimó por ese lado. Es el organizador de Berti.
Diego Cardozo (4): Muy apagado en gran parte del partido, buscó juntarse con sus compañeros, pero le costó volver para marcar, especialmente las salidas que tenía Catalán por carril. Se fue reemplazado por cansancio.
Lautaro Disanto (5): Intentó jugar y llevar peligro al arco de Taborda pero no pudo ponerse de frente al arco nunca. Se asoció bien con sus compañeros, pero tocó poco la pelota. Asistió a Tarragona en el primer gol. Se fue sustituido por Villarreal.
Cristian Tarragona (6): Tuvo pocas pelotas, pero la más clara que tuvo la mandó adentro. Su empuje y gran trato de la pelota complica siempre. En el segundo tiempo se lo notó cansado, pero supo complicar a los centrales tucumanos.
Luciano Sánchez (6): Otro gran partido del “Cheche” que ingresó por Cardozo para darle más marca al carril izquierdo y tapar la salida clara de Catalán. Además le dio velocidad al medio y una rueda de auxilio para Maidana.
Matias Villarreal (6): “Villita” intentó acomodar el medio para que San Martín no tuviera una salida clara desde el fondo y se juntó con Montero para formar el “tapón”. Distribuyo bien y se metió entre los centrales cuando debió hacerlo.
Sergio Sosa (5): Ingresó por Tarragona y tuvo algunas claras, pero no pudo convertir. Cumplió.

Por Emiliano Bartolomeo
Foto Prensa CASM y archivo Mundo Lepra

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top