lunes, 12 de junio de 2017

Uno x uno: CSIR 2-1 Argentinos


La Lepra venció 2 a 1 al Bicho en la Catedral demostrando que tiene argumentos para conservar la categoría. Fue 2-1 con goles de Cardozo y Cerutti, ambos golazos. Aquí los puntajes de cada uno.

Cristian Aracena 6: El Bicho manejó la pelota pero no manifestó su predominio en las áreas. Poco trabajo para el Pity que cortó bien algunos centros y se mostró seguro. 

Rodrigo Arciero 6: Resignó su labor ofensiva para contener las embestidas del equipo rival. Contribuyó en la marca en ambos tiempos y no tuvo fisuras.

Yeimar Gómez 7: Gran partido del colombiano. Contuvo muy bien al nueve rival prácticamente borrándolo del partido. Que se quede a vivir en el Parque. 

Sergio Rodríguez 7: Cumplió con solvencia su trabajo. Estuvo siempre bien ubicado y firme de arriba a la hora de interceptar los ataques del Bicho. 

Mauro Maidana 5: Tuvo algunas falencias en sus retrocesos durante la primera parte. En la segunda mitad remontó y ayudó al equipo cuando había que aguantar el resultado. 

Mauro Cerutti 8: Gran despliegue e ida y vuelta del canterano. Además, se despachó con un golazo. El pibe de a poco se va afianzando en el equipo titular. 

Gastón González 7: El más inteligente del medio campo. Encabezó buenos contragolpes y marcó cuando la situación lo requería. Fundamental. 

Fausto Montero 6: Interceptó buenas pelotas en la mitad y no paró de correr en ningún momento. Se sacrifica por el equipo y el hincha lo reconoce. 

Diego Cardozo 7: Fue determinante en sus acciones ofensivas ya que participó activamente de ambos goles. Luego del gol de Cerutti se retiró extenuado. 

Lautaro Disanto 6: Tuvo en su cabeza la posibilidad de anotar su primer gol con el Azul segundos antes del 2 a 0. Si bien no tuvo la claridad para inquietar a Argentinos, se lo vio participativo y se retiró aplaudido. De a poco irá ganando minutos y aceitando su juego para ser más determinante en el equipo.

Cristian Tarragona 6: No tuvo ninguna situación clara pero hizo buenas conexiones con sus compañeros de ataque generando huecos y errores del rival. Se retiró con una molestia porque exige al límite a su cuerpo, que de a poco le va pasando factura. 

Ignacio Irañeta 5: Colaboró defensivamente resignando su vocación ofensiva. El equipo necesitaba aire en el medio y Nacho dio una mano vital cuando Argentinos atacaba. 

Matías Villarreal y Hernán Gautier (-): Entraron sabiendo que había que bajar el telón cuanto antes y aportaron su cuota de sacrificio. 

Por Iván Szalay
Foto: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top