jueves, 8 de junio de 2017

Uno x uno: CSIR 0-1 Colón


En líneas generales, el mix de Berti hizo un partido aceptable y mereció aunque sea empatar el partido. El trabajo del entrenador se empieza a ver y se nota a que es lo que quiere jugar. Entre los puntos altos se destacaron “Cheche” Sánchez, Mauro Maidana, Matías Villarreal e Ignacio Irañeta.


Rodrigo Lugo (5): En el debut del portero azul se mostró seguro, en especial recién iniciado el partido, cuando le tapó un mano a mano claro a Facundo Pereyra. Cuando lo probaron respondió bien, salvo en el gol, que quedó a mitad de camino en la salida.
Luciano Sánchez (7): Gran trabajo del “Cheche” por su carril. Muy firme en la marca, ya que borró a Iván Torres por su lado y lo mantuvo a raya al siempre peligroso Clemente Rodríguez. En ataque subió poco, pero siempre con criterio y en ocasiones aisladas.
Yeimar Gómez Andrade (5): El moreno había comenzado bien, en especial luchando con “Viruta” Vera y ganando, pero se lo vio dudoso con la pelota en los pies y abusó del pelotazo. Por arriba se mantuvo seguro, y bien en los anticipos.
Alejandro Rébola (5): El cordobés levantó el nivel con respecto a los partidos en los que jugó. Sufrió las corridas de los delanteros sabaleros pero no se complicó a la hora de marcar o salir del fondo. Cumplió.
Mauro Maidana (6): Por su costado controló bien a Bernardi, uno de los rapiditos del Negro. Se proyectó casi siempre y fue salida por su costado. Intentó armar sociedades con “Pelé” Quiroga primero, y con Cerutti después. Buen partido.
Fausto Montero (5): No tuvo el despliegue como el de otros partidos, pero aportó el sacrificio que viene mostrando desde que es uno de los volantes titulares. Bien en las coberturas y mejor como salida desde abajo. Algo vehemente en las marcas, lo que le llevó a que lo amonestaran.
Matías Villarreal (6): “Villita” viene pidiendo pista hace rato. Bien en los relevos, y mejor en el manejo de la pelota. Desde sus pies vinieron los mejores avances de la Lepra. Se entienden bien con Montero en el medio. Le imprimió presencia al medio leproso.
Nicolás Quiroga (4): Un partido “olvidable” para Pelé. Le costó acomodarse a su costado, y no pudo asociarse con los de arriba para llevar peligro por su costado. Intentó con Maidana pero fue intrascendente en ataque. Se fue reemplazado.
Ignacio Irañeta (6): Se lo vio dubitativo en el arranque, pero se acomodó bien en el costado derecho y complicó a la defensa sabalera. Incisivo en los últimos metros, de sus pies salió la más clara de la Lepra, que dio en el palo derecho de Carranza.
Sergio Sosa (4): Intentó ser el estandarte en los ataques del Azul, pero chocó casi siempre con Conti y Olivera que lo contuvieron bien. El “Colo” probó disparando de lejos, pero sin mucho peligro para Carranza. Fue reemplazado.
Lautaro Disanto (5): Cada vez que agarra la pelota, lleva peligro al arco rival, aunque esta vez no fue tan determinante como otras veces. Tomó las decisiones incorrectas, normales para su edad pero con rodaje dará que hablar en la primera de Independiente.
INGRESARON:
Mauro Cerutti (5): Entró en el complemento por Quiroga y aportó velocidad por su costado. Luego se cambió de lado con Irañeta pero no pudo llevar peligro a la última línea sabalera.
Hernán Gautier (4): Reemplazó a Sosa para buscar espacio entre los centrales santafecinos pero tuvo poco contacto con la pelota. No le llegó nunca una pelota clara para definir.

Gastón González (-): Se paró por la derecha para dar una mano en el medio. Jugó poco para ser calificado.
Por Emiliano Bartolomeo
Foto: Copa Argentina

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top