miércoles, 28 de junio de 2017

Un bodrio total


Independiente Rivadavia cosechó sólo un punto ya que no pudo ganarle a Murialdo en Ciudad Deportiva. La próxima semana visitar a Academia Chacras.



Alejandro de la Riba paró un equipo casi en su totalidad de jugadores suplentes y debutantes en Liga Mendocina. Los pibes jugaron un lindo partido aunque les faltó un poco de seguridad en los últimos metros para convertir. 


A los 5 minutos Mauro Rodríguez le tapó un mano a mano a Franco Benítez y el resto de la primera mitad se jugó en terreno canario. Soria tuvo oportunidades de convertir pero le faltó afinar la puntería en los tiros al arco. 


La segunda mitad fue más entretenida porque Murialdo salió convencido de ganar el encuentro, aunque poco a poco se fue cayendo. A los 20 minutos luego de un error defensivo de Damián Cataldo, Mauro Rodríguez salió a achicarle al delantero canario quien pateo al arco pero Fernando Pastor , bien parado, sacó en la línea lo que era el gol de los visitantes.

Los minutos restantes fueron todos del azul que tuvo oportunidades de convertir con Mazal, Soria y Agost. Faltó tranquilidadg  y la concentración, pero supieron suplantar a los titulares de buena manera. Pablo Palacios  fue uno de los puntos más altos al igual que Pastor.

Síntesis

Independiente Rivadavia 0: Mauro Rodríguez, Eric Corzo, Fernando Pastor, Juan Majul, Damián Cataldo, Pablo Quinteros, Enzo Inostroza, Enzo Mazal, Hernán Soria, Pablo Palacio y Víctor Chávez. 

Leonardo Murialdo 0: Fausto Conte, Víctor Gutiérrez, Michael López, Germán Jofre, Germán La Mantia, Nicolás Vera, Sebastián Molina, Franco Calderón, Matías Alanis, Diego Escudero y Franco Benites. 

Goles: No Hubo

Cambios: ST al inicio Facundo Antilli por Benítez (M), 11' Pancho  Agost por Eric Corzo (IR), 26' Edgardo Cañas por Majul (IR), 40' Cristian Guzmán por Inostroza (IR).

Árbitro: Horacio Brizuela

Cancha: Ciudad Deportiva

Incidencias: No hubo

La figura: Pablo Palacio

Producción periodística: Eugenia Páez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top