jueves, 29 de junio de 2017

Trentín fue convocado por Berti


La Lepra recibe mañana a Crucero del Norte desde las 21:00 en el Gargantini con la ilusión de ganar otra vez y así seguir fuera de la zona de descenso. La noticia pasa por la convocatoria del defensor Juan Ignacio Trentín, de 17 años. Un crack. 


Para este partido ante el conjunto misionero el técnico Alfredo Jesús Berti no podrá contar con Sergio Rodríguez y Mauro Maidana, ambos por llegar al límite de amarillas. Por lo tanto, el DT decididió convocar por primera vez a Juan Ignacio Trentín (de 17 años) para que ocupe un lugar entre los concentrados. 



El defensor será por primera vez parte de una convocatoria para afrontar un encuentro de la B Nacional gracias a la decisión de Berti. El chico categoría 1999 puede desempeñare como marcador central o lateral por izquierda y posee buena técnica, cualidades que llevaron al entrenador leproso a tenerlo en cuenta. 



Sin dudas que en los últimos meses hubo un cambio de mentalidad muy grande y se está confiando mucho más en los chicos de las inferiores. Por ejemplo en Cerutti, Sánchez y Disanto, entre otros. Pibes que han demostrado con creces que pueden pelear el puesto con cualquier jugador experimentado y por eso se van dando estos frutos. 

EL RESTO DE LOS CONVOCADOS (CON SIETE JUGADORES SURGIDOS EN EL CLUB)

Cristian Aracena, Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Yeimar Gómez Andrade, Luciano Sánchez, Juan Ignacio Trentín, Rodrigo Arciero, Fausto Montero, Gastón González, Mauro Cerutti, Matías Villarreal, Luis Daher, Ignacio Irañeta, Diego Cardozo, Lautaro Disanto, Sergio Sosa, Hernán Gautier. Cristian Tarragona. 

Por Juan Ignacio Villarroel
Fotos: Osvaldo Gagliardi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top